Portada » Jon Moxley recomendó a Karrion Kross firmar por WWE

Jon Moxley recomendó a Karrion Kross firmar por WWE

Karrion Kross reveló en Oral Sessions que Jon Moxley fue el que le dio el número de teléfono de Triple H y le recomendó fichar por WWE

Karrion Kross levantando el cinturón de NXT

Fuente: WWE.com

Jon Moxley recomendó a Karrion Kross firmar por WWE. Jon Moxley recomendó a Karrion Kross firmar por WWE

En julio de 2019 se acababa de dar la salida de Jon Moxley de WWE. El luchador había abandonado la empresa de la familia McMahon y había comenzado su estancia en el circuito independiente. En una de las primeras apariciones de Moxley en el circuito independiente se dio el enfrentamiento contra Killer Kross, que posteriormente fichó por WWE bajo el nombre de Karrion Kross.

Kross firmó por WWE en febrero de 2020, sin embargo, el momento culmen llegó tras el combate con Jon Moxley, pues tras ese combate Moxley le recomendó a Kross que llamase a Triple H, tal y como afirmó Kross en Oral Sessions.Hablé con él después del partido y me dijo: ‘Oye, ¿a dónde quieres ir? ¿Qué quieres hacer?’ Y yo solo estoy recitando algunas ideas y cosas así y él dice, ‘Oye, haz lo que quieras. No voy a decirte qué hacer, pero un día, Roman necesitará a alguien más con quien trabajar después de que termine de trabajar con Drew y solo digo que creo que lo harías muy bien allí, pero ve a donde quieras. Haz lo que quieras’ y en mi mente estaba como, ‘Mierda. Esta es una persona que ha estado en el nivel más alto’, recientemente. No es como fue hace unos años. Pensé para mí mismo, como, ‘Si él me está diciendo eso, ¿qué otro tipo de nivel de seguridad necesito? Tengo que dejar de joder por aquí’. Básicamente, él dijo, ‘Sí, solo llama a Hunter’ y yo dije, ‘¿A qué te refieres con solo llamar a Hunter?’ Lo dijo como si nada. ‘Llámalo y dile que quieres presentarte’ y yo le digo: ‘¿De verdad?’. Él responde, ‘Sí. Te daré su número. Lo vas a llamar ahora mismo’ y es como una mierda santa. Eso fue mucho para mí, ¿sabes a qué me refiero? Cuando fue el momento adecuado llamé a Hunter y es muy divertido, así que envié le envió un mensaje de texto para que no obtuviera un número al azar de la nada y básicamente le dije, en la primera conversación dije: ‘Oiga, señor, me encantaría ser parte de la empresa. Si crees que tengo algún tipo de valor para contribuir al programa, tengo muchas ideas realmente interesantes’”.

Actualmente, Kross ya no está en WWE. El luchador fue despedido después de no terminar de encajar en el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: