2 octubre, 2022

Jon Moxley: “Quiero estar rodeado de personas que son mejores que yo”

Jon Moxley fue invitado a Cincinnati’s Cincy 360 donde habló de las palabras de CM Punk donde afirmó que era el peor de su grupo, The Blackpool Combat Club

Jon Moxley: “Quiero estar rodeado de personas que son mejores que yo”

Fuente: AEW

Jon Moxley: “Quiero estar rodeado de personas que son mejores que yo”. Jon Moxley: “Quiero estar rodeado de personas que son mejores que yo”, afirmó en una reciente entrevista a Cincinnati’s Cincy 360

CM Punk y Jon Moxley dejaron una mini rivalidad en su enfrentamiento por terminar con la dualidad de campeones máximos de AEW. En la rivalidad express que tuvieron, CM Punk dijo durante una promo que Jon Moxley no era ni el mejor luchador de grupo, haciendo referencia a The Blackpool Combat Club y a The Shield, grupo del que formaba parte en WWE. Recientemente, Moxley fue invitado a Cincinnati’s Cincy 360 y reflexionó sobre las palabras que le dijo el luchador de Chicago.

“The Blackpool Combat Club está formado por mis amigos reales y mis compañeros de entrenamiento. Regal es mentor y mi entrenador actual y literalmente hemos cogido a Yuta bajo nuestra ala para que sea lo mejor que pueda ser. Tengo a estos tipos y nos podemos empujar mutuamente. Claudio y Bryan son dos de los mejores luchadores del mundo actualmente. Es un halago ser el peor del grupo. CM Punk dijo ‘oh, eres el tercer mejor chico de tu grupo’ o algo así. En realidad, es una situación increíble ser el peor tipo de tu grupo porque puedo aprender de esos tipos. Quiero estar rodeado de personas que son mejores que yo. El hierro se afila con el hierro, y quiero seguir mejorando… Si no mejoras, vas a retroceder porque el mundo te va a pasar de largo y vas a desaparecer en el polvo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: