Portada » Jon Moxley quiere estar siempre en AEW

Jon Moxley quiere estar siempre en AEW

Jon Moxley fue entrevistado en Reel Talker y reconoció que se encontraba muy contento en AEW.

Fuente: AEW

Jon Moxley quiere estar siempre en AEW. Jon Moxley quiere estar siempre en AEW

Jon Moxley está en un momento clave de su carrera sobre el ring. El luchador dejó la WWE por decisión propia tras no sentirse cómodo con la forma de trabajar en la compañía y reinició su carrera en el circuito independiente. El luchador comenzó su carrera en NJPW donde consiguió grandes logros hasta que terminó llegando a la recién creada AEW. Moxley debutó en Double or Nothing 2019 atacando a Kenny Omega. Desde ese momento, Moxley se ha convertido en una de las caras de la empresa y parece que quiere seguir siéndolo durante mucho tiempo.

Moxley reconoció en una entrevista con Reel Talker que se encontraba muy cómodo en la empresa de la familia Khan hasta el punto de querer trabajar para ella durante toda su carrera. “Me gustaría luchar hasta que tenga 50 años, con suerte. AEW definitivamente siempre será mi hogar. Simplemente han hecho mucho por mí y yo he dado todo lo posible para ayudar a construir la marca y solidificarla como una alternativa legítima. Todo eso es vital para la industria de la lucha libre y que AEW tenga éxito. No veo que eso cambie nunca. Tengo lealtad con las personas que me tratan bien y me han tratado muy bien”.

Parte de esa comodidad que dice Moxley se debe a Tony Khan. Muchos han sido los luchadores que han alagado al CEO de la empresa, hablando de su cercanía con el roster. “Me he hecho muy amigo de Tony Kahn, es un gran tipo y el promotor más exitoso en el mundo del wrestling tras Vince McMahon. Hemos podido crear algo increíble entre todos y superar el desafío de esta pandemia. Estoy increíblemente orgulloso de poder estar en AEW”, reconoció el actual campeón de AEW.

Deja una respuesta