Jon Moxley quiere construir estrellas en AEW

Jon Moxley ofreció una entrevista a Sport Illustrated donde habló de la necesidad de construir nuevas estrellas en AEW

Fuente: AEW

Jon Moxley quiere construir estrellas en AEW. Jon Moxley quiere construir estrellas en AEW

No es un secreto que las caras actuales de AEW son Jon Moxley, Kenny Omega, Cody y Chirs Jericho. Cuatro luchadores con un gran bagaje en el mundo del wrestling, que apoyados por otros grandes luchadores como The Young Bucks o SCU están llevando a la empresa grande cuotas. Estas son las grandes estrellas y las caras actuales, sin embargo, la empresa de la familia Khan va construyendo poco a poco otras caras menos conocidas hace un año por el público más mainstream. Gente como MJF, Sammy Guevara, Darby Allin o más recientemente Will Hobbs están dando un paso al frente para en un futuro llegar a ser considerados las caras de la empresa.

En una situación de pandemia como tal la construcción de futuras estrellas está siendo complicada, sin embargo, AEW lo está haciendo y como ejemplo es el ascenso que está dando Eddie Kingston. El luchador se ha posicionado en la zona main eventer teniendo diversos segmentos con Jon Moxley. La idea de construir estrellas poco a poco es algo en lo que según Moxley la empresa de la familia Khan está trabajando. “Ahora estamos construyendo nuevas estrellas. Necesitamos más y más estrellas para el futuro, gente como Will Hobbs. Cuando entro en una pelea por el título, tengo una historia que quiero contar. Sé quién soy en el ring, conozco mi carácter, pero lo que es más importante, necesito hacer que mi oponente se vea como una estrella. Eddie Kingston y The Butcher son dos ejemplos”, afirmó Moxley en Sport Illustrated.

El luchador también habló de cómo está siendo trabajar en tiempo de pandemia, afirmando que se había convertido en “la antorcha” de la compañía. “Soy el tipo que lleva la antorcha durante una pandemia. Es un momento extraño, y el COVID está arruinando los bookeos cada semana, pero quiero llevar la antorcha en los tiempos difíciles. Puedo enviar un mensaje de perseverancia y ayudarte a levantarte después de que te caigas. La gente ha perdido su trabajo, ha perdido su negocio y puedo proyectar fuerza para quienes ven nuestro programa. Quiero dar estabilidad en un momento inestable”, reconoció el actual campeón de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: