Portada » Jon Moxley podría no luchar en Wrestle Kingdom 15

Jon Moxley podría no luchar en Wrestle Kingdom 15

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Oberserver, Jon Moxley no aparecerá en Wrestle Kingdom 15

Fuente: .njpw.co.jp/

Jon Moxley podría no luchar en Wrestle Kingdom 15. Jon Moxley podría no luchar en Wrestle Kingdom 15

La situación sanitaria global está impidiendo a Jon Moxley defender el IWGP United States Championship. El luchador de Ohio consiguió la presea en Wrestle Kingdom 14 y va camino al cumplir el año como campeón, aunque su reinado ha estado marcado por la situación del covid-19. Desde que consiguiera el cinturón de EEUU de NJPW el luchador ha participado cuatro combates, dos de ellos en los que estaba el cinturón en juego. Moxley lleva sin aparecer en la compañía japonesa desde el 9 de febrero de este año.

Se acerca Wrestle Kingdom 15 y parece que la gran ausencia para el evento magno de NJPW sería la de Jon Moxley. El luchador actualmente es la cara de All Elite Wrestling, aunque ese no sería el gran impedimento, pues el año pasado ya compagino las dos empresas. El gran impedimento sería la situación sanitaria global, pues debido al covid-19 no podría viajar a Japón para participar en Wrertle Kingdom. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, habló de su situación, reconociendo que para participar en el evento de NJPW Moxley se tenía que perder algún programa de Dynamite. “Tendría que perderse el programa del 30 de diciembre, pero en estos momentos Moxley no ha pedido ningún tiempo fuera a Tony Khan para descansar o ir a Japón para participar en NJPW”.

Mosley defenderá el cinturón máximo de AEW ante Kenny Omega el 2 de diciembre. La fecha de la lucha podría haber dado a entender un tiempo de descanso para Moxley, sin embargo, según el propio Meltzer, no es así. “El hecho de que hayan programado el combate para el 2 de diciembre no significa que Moxley se tome un tiempo fuera para descansar o ir a Japón. Entra solo en su estrategia para subir audiencias en Dynamite”

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: