Jon Moxley podría enfrentar a Hiroshi Tanahashi en AEW All Out

Según Dave Meltzer, AEW prepara un combate entre Jon Moxley y Hiroshi Tanahashi para AEW All Out.

Jon Moxley en AEW

Fuente: AEW

Jon Moxley podría enfrentar a Hiroshi Tanahashi en AEW All Out. Jon Moxley podría enfrentar a Hiroshi Tanahashi en AEW All Out

Parece que All Elite Wrestling está preparando un gran show para All Out. La empresa de la familia Khan ofrecerá el PPV el primer fin de semana de septiembre y será el gran evento del verano para AEW. Mientras siguen saliendo rumores sobre las posibles contrataciones de CM Punk y Daniel Bryan, aparecen nuevas especulaciones sobre el PPV de AEW.

Durante el programa de Fight For The Fallen se dio la aparición de Hiroshi Tanahashi que se posicionó como el próximo retador al IWGP United States Heavyweight Championship. La promo de Tanahashi fue contestada por Jon Moxley que se quejó de la situación, pues justo perdió el cinturón la semana anterior.

Según Dave Meltzer, las dos apariciones se dieron con la intención de construir un combate para All Out. “Moxley había hablado con Tony Khan recientemente a las 4 de la mañana sobre una idea para un combate con un ‘luchador superior de New Japan’. A Khan le gustó la idea que Meltzer dijo que cree que es para All Out. Moxley mencionó a Tanahashi durante la promoción antes mencionada, diciendo que después de perder el título, Tanahashi apareció y lo ha estado evitando y esquivando durante meses. Cerró diciendo que, si bien la ‘puerta prohibida’ puede estar abierta, no hay nada bueno esperándolo del otro lado”.

Tanahashi viajará a EEUU próximamente para enfrentar a Lance Archer el 14 de agosto en Resurgence. El luchador japonés podría alargar su estancia en Estados Unidos con la idea de enfrentar a Jon Moxley, aunque parece que no hay nada definitivo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: