Portada » Jon Moxley: “No planeo ir a ningún otro lado”

Jon Moxley: “No planeo ir a ningún otro lado”

Jon Moxley ofreció una entrevista a Sports Illustrated como parte de su renovación con AEW

Jon Moxley: “No planeo ir a ningún otro lado”

Fuente: AEW

Jon Moxley: “No planeo ir a ningún otro lado”. Jon Moxley: “No planeo ir a ningún otro lado”

AEW contará durante los próximos años con Jon Moxley en su roster. El tres veces campeón mundial de AEW renovó su contrato recientemente y firmó por cinco años más, siendo uno de los pilares de la empresa. Como parte de su renovación, Moxley ofreció una entrevista a Sports Illustrated.

No planeo ir a ningún otro lado. Es el mejor trabajo del mundo, y tengo mucha suerte de tenerlo. En AEW, lo único que me preocupa es la lucha libre. Ese es mi enfoque, y eso es una alegría. Me encanta contar historias, me encantan las promociones, me encanta la lucha libre. Me encanta pensar en ideas para otras personas, me encanta aprender. Para mí, es un ajuste perfecto

Hace un año, no estaba en el mismo espacio mental. Estaba jodido. Odiaba viajar. Vivía en Las Vegas, sentía que siempre estaba en un aeropuerto, volando de costa a costa, y estaba harto de dejar a mi familia. Pensé en trabajar independientemente cuando terminase mi trato. No es que dejaría AEW, pero no quería estar allí todas las semanas. Estaba en un mal lugar.

Luego fui a rehabilitación y todo eso, y ahora estoy en un espacio de cabeza totalmente diferente. También vivimos en Cincinnati, lo cual es genial. Espero ir a televisión todas las semanas. Puedo ver a mis amigos en el Blackpool Combat Club. No estoy jodido. Tengo un espacio de trabajo limpio. Mi vida es completamente diferente de lo que era hace un año, y todo para mejor”

El luchador, pese a renovar con AEW afirmó que se mantendría activo en el circuito independiente. “Si hay algo de lo que quiero ser parte, encontraré la manera de hacerlo realidad. Eso es más difícil ahora: tengo mi familia, AEW y New Japan. Pero me encanta apoyar la lucha libre independiente. Así que nunca sabes cuándo o dónde podría aparecer. Estoy muy entusiasmado con el futuro y lo que podría suceder. No tengo idea de lo que sucederá, al igual que no tenía idea de lo que sucedería en 2019. Así que no puedo esperar a lo que sigue”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta