Portada » Jon Moxley no estará en Fyter Fest

Jon Moxley no estará en Fyter Fest

AEW ha decidido retrasar el combate entre Jon Moxley y Brian Cage hasta el 15 de julio.

En la primera noche de Fyter Fest se anunció que Jon Moxley no estará en Fyter Fest. El campeón de AEW tendría que defender su cinturón en la segunda noche del evento, sin embargo, no lo hará. El combate entre Moxley y Brian Cage por el cinturón de AEW se ha retrasado hasta el 15 de julio. La lucha estaba llamada a ser el main event de la segunda noche de Fyter Fest, por lo que compañía ha tenido que hacer cambios en la cartelera del evento.

La ausencia de Moxley en Fyter Fest es algo que se venía rumoreando las últimas semanas. El luchador no pudo aparecer en el último programa de Dynamite por haber estado en contacto con una persona portadora del covid-19. Moxley está casado con Renee Young que anunció por medio de sus redes sociales que había dado positivo en las pruebas de covid-19 hace unas semanas. Pese a que Moxley dio negativo en las pruebas, decidió quedarse junto a su esposa para apoyarla.

El campeón mundial de AEW iba a ser evaluado constantemente para ver su evolución y saber si podía competir en la segunda noche de Fyter Fest. El evento se emitirá el 8 de julio, pero se graba el 2, con esta situación y con la promo dada por Tazz en la primera noche de Fyter Fest todo apunta a que Moxley o no a viajado a la localidad donde tiene lugar AEW o no ha pasado las pruebas.

La compañía anunció que el combate se daría el día 15 de julio en el programa semanal que llevará el sobrenombre de Fight Fallen. El traslado de la lucha, además de darse por los problemas de salud de Moxley, también se podría dar por evitar la competencia con NXT. La marca dorada y negra de la WWE ofrecerá el miércoles 8 el combate entre Adam Cole y Keith Lee por los dos principales cinturones de compañía.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: