Jon Moxley no cree que se dé la alianza AEW-WWE

Jon Moxley habló de la posible alianza entre AEW y WWE en una entrevista a Inside the Ropes afirmando que “eso nunca sucedería”.

Jon Moxley en AEW

Fuente: AEW

Jon Moxley no cree que se dé la alianza AEW-WWE. Jon Moxley no cree que se dé la alianza AEW-WWE. Cree que no sucederá nunca

Las alianzas entre AEW, NJPW e IMPACT Wrestling están a la orden del día. Las grandes empresas de wrestling han unido caminos con la idea de ofrecer el producto más completo posible y eso ha llevado a que muchos hablan de una posible alianza entre AEW y WWE. Mientras que WWE trata de alejarse del tema de conversación, AEW, por medio de sus principales representantes, ya ha dejado claro en más de una ocasión que las puertas para una posible colaboración están abiertas. AEW ha encontrado en NJPW y en IMPACT la posibilidad de ofrecer combates deseados por los fans.

Dentro del roster de AEW hay varios luchadores que conocen WWE desde dentro y entre ellos se encuentra Jon Moxley. Conocido en WWE como Dean Ambrose, el actual luchador de AEW habló de las posibilidades de una posible alianza entre las dos empresas en una entrevista a Inside the Ropes. “Eso nunca sucedería. Ni siquiera vale la pena gastar energía mental en… ya sabes. Quiero decir, si quieres tener la fantasía de bookear genial. Sabes, tal vez podrías bookearlocomo una fantasía”.

Pese a afirmar que nunca sucederá la alianza entre las dos empresas, Moxley afirmó que sería genial una alianza entre las principales empresas. “Sería genial pensar en las cosas geniales que podrían suceder, ya sabes, como una gran cumbre en el Tokyo Dome. AEW, NJPW, WWE o alguna otra mierda, pero esa mierda no va a suceder. Entonces, ya sabes, hacen lo suyo. Se quedan allí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: