Jon Moxley, mejor luchador de 2020 para PWI

Pro Wrestling Ilustrated nombró a Jon Moxley como el mejor luchador de 2020.

Fuente: PWI

Jon Moxley, mejor luchador de 2020 para PWI. Jon Moxley, mejor luchador de 2020 para PWI

Pro Wrestling Ilustrated, una de las revistas más prestigiosas del mundo del wrestling, ha dado a conocer el listado de los 500 mejores luchadores del año 2020. La revista evalúa el rendimiento de los luchadores del 1 de julio de un año al 30 de junio del siguiente, para así hacer la lista de los mejores bajo sus condiciones. Este año la revista ha seleccionado a Jon Moxley como el mejor luchador del mundo.

Pro Wrestling Ilustrated utiliza diversos criterios para calificar a los luchadores. La revista tiene en cuenta el kayfabe, el récord de victoria/derrotas, las habilidades dentro y fuera del ring (micro y técnica), la influencia en el deporte, entre otras. Este año el galardonado con el premió ha sido Jon Moxley que es el actual campeón mundial de AEW y el campeón pesado de Estados Unidos de NJPW.

El año pasado Moxley acabó el puesto número 20 de la lista. Su llegada a AEW y sus apariciones en NJPW provocaron un gran ascenso, pues el año anterior había sido el número 106, en parte por culpa de las lesiones. Este año Moxley se consagra como el mejor luchador para la revista y vuelve al top 10 de luchadores, top al que ya entró en 2016 y en 2017 (9º y 8º respectivamente).

Jon Moxley ocupa de esta manera el puesto de su antiguo compañero de The Shield, Seth Rollins que el año pasado fue el número uno y este año ha caído hasta el número ocho.

Este es el top 10 de luchadores del año 2020 para Pro Wrestling Ilustrated.

  1. Jon Moxley
  2. Adam Cole
  3. Chris Jericho
  4. Drew McIntyre
  5. Tetsuya Naito
  6. Kazuchika Okada
  7. Cody Rhodes
  8. Seth Rollins
  9. Kofi Kingston
  10. AJ Styles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: