Portada » Jon Moxley: “Me siento mejor que nunca”

Jon Moxley: “Me siento mejor que nunca”

Jon Moxley ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su momento actual

Jon Moxley: “Me siento mejor que nunca”

Fuente: AEW

Jon Moxley: “Me siento mejor que nunca”. Jon Moxley: “Me siento mejor que nunca”

Durante mucho tiempo la cara de AEW fue Jon Moxley. El luchador apostó por salir de WWE para firmar por AEW al comienzo de la creación de la empresa y por el momento ha salido ganando. Moxley se ha convertido con el paso de los años en una de las mayores estrellas del mundo del wrestling y rivaliza con alguno de los nombres más importantes como posiblemente uno de los mejores luchadores del mundo en los últimos años.

Tras pasar un tiempo de baja debido a la rehabilitación por sus problemas con el alcohol, Moxley se ha vuelto a establecer como una de las caras de AEW y en una entrevista a Sports Illustrated habló de su momento actual.

“Hace cuatro años, mucha gente estaba lista para darme por vencido. Mucha gente pensaba que ni siquiera podía medirme con Kenny. Venía de esa carrera en New Japan y era el mejor luchador de todos los tiempos. Sentí una inmensa motivación. Sentí que iba a demostrarles a todos que pertenezco a la cima. Así que Kenny me ha estado presionando desde el primer día en AEW. Y ahora estoy mucho mejor de lo que estaba en 2019, especialmente ahora que no tengo miedo de morir de una convulsión en el ring. Y los problemas de abuso de sustancias nunca terminan realmente, pero están en el retrovisor. Mental y físicamente, es lo mejor que me he sentido en mucho tiempo.

Afrontémoslo: tengo muchos kilómetros en mi cuerpo. Solo se vive una vez y no lo tomo con calma. Me he esforzado por sacar todo lo que puedo de mi cuerpo. Mentalmente, me siento mejor que nunca. Y ahora mismo, nunca en mi vida me ha importado menos nada. Haré lo que me dé la gana. Y no me importa. Puede sonar abstracto, pero es algo poderoso”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.