Jon Moxley luchará en NJPW Strong

NJPW anunció la presencia de Jon Moxley en el programa de NJPW Strong del 7 de mayo.

Moxley en NJPW

Fuente: AEW

Jon Moxley luchará en NJPW Strong. Jon Moxley luchará en NJPW Strong

El programa de NJPW Strong del 7 de mayo contará con la presencia de Jon Moxley. El portador del IWGP United States Heavyweight Championship está anunciado para aparecer en el programa de la marca norteamericana de NJPW del 7 de mayo. Moxley hará equipo con Chris Dickinson para enfrentar a Yuji Nagata y Ren Narita en un combate que servirá para calentar el futuro enfrentamiento entre Nagata y Moxley.

Jon Moxley defenderá la presea de NJPW en el programa del 12 de mayo de AEW Dynamite ante Yuji Nagata. El excampeón de AEW eligió al veterano luchador como su próximo retador al cinturón que de NJPW. Nagata aceptó el combate y participará en el programa de AEW en lo que es un nuevo capítulo de la alianza entre NJPW y AEW.

La relación entre las dos empresas nació por la presencia de Moxley como IWGP United States Heavyweight Championship. El luchador de Ohio defendió la presea ante Kenta en el programa de Strong del 26 de febrero. Kenta apareció en las semanas previas en All Elite Wrestling y llegó a participar en un combate dentro del programa de Dynamite de la empresa. El combate entre Kenta y Moxley en Strong marcó el regreso del luchador de Ohio a la empresa japonesa después de un año y fue su primer combate en el programa de Strong.

Moxley ha defendido el IWGP United States Heavyweight Championship en tres ocasiones desde que lo consiguió por segunda vez. El de Ohio regresará a Strong para calentar su enfrentamiento contra Nagata con un combate tag team. Del lado de Moxley estará Chris Dickinson, uno de los luchadores habituales en Strong (6 victorias 2 derrotas). Junto a Nagata estará Ren Narita, otro de los habituales de Strong (3 victorias 2 derrotas).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: