Jon Moxley luchará en Josh Barnett’s Bloodsport 5

Game Changer Wrestling anunció que Jon Moxley participará en Josh Barnett’s Bloodsport 5.

Moxley en GCW

Fuente: twitter.com/GCWrestling_

Jon Moxley luchará en Josh Barnett’s Bloodsport 5. Jon Moxley luchará en Josh Barnett’s Bloodsport 5.

Game Changer Wrestling ofrecerá el próximo 20 de febrero el evento Josh Barnett’s Bloodsport 5. La empresa prepara su próximo gran evento y lo hace con el nombre de Jon Moxley como gran estrella. El excampeón de AEW fue anunciado para aparecer en el evento de GCW en lo que será su regresó al circuito independiente después de cuatro meses. El último combate de Moxley en GCW fue contra Chris Dickinson en GCW Josh Barnett’s Bloodsport 3 en lo que fue su debut en la empresa.

Moxley se enfrentará a Davey Boy Smith Jr. Este será el primer combate entre los dos luchadores pese a ser unos veteranos y tener un pasado común. Los dos luchadores formaron parte de WWE en el pasado, sin embargo, cuando Davey Boy Smith Jr salió de la empresa justo se dio el fichaje de Moxely. El combate podría significar la despedida de Davey Boy Smith Jr del circuito independiente, pues parece que el luchador ya no tiene ningún contrato fijo con ninguna empresa y tal y como ha reconocido ha tenido contactos con WWE.

Moxley tiene un fin de febrero cargado de combates. El excampeón de AEW, además de aparecer en la empresa de la familia Khan, está anunciado para aparecer en New Beginning USA 2021 el 26 de febrero y en CGW solo seis días antes. Entre el evento de CGW y el de NJPW se encuentra el programa de AEW Dynamite, por lo que es factible que Moxley luche o aparezca, lo que podría llegar a hacer que el de Ohio aparezca en tres empresas distintas en solo seis días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: