Jon Moxley: “Las promociones de WWE apestan”

Jon Moxley fue muy crítico con los guionistas de WWE durante una sesión de preguntas y respuestas en Oral Sessions with Renée Paquette.

Jon Moxley en AEW

Fuente: AEW

Jon Moxley: “Las promociones de WWE apestan”. Jon Moxley: “Las promociones de WWE apestan”.

Desde que llegó a AEW, Jon Moxley se ha mostrado mucho más conciso, especialmente a la hora de hacer promos. El luchador de Ohio está en uno de sus mejores momentos como profesional y lo está haciendo en All Elite Wrestling, una empresa donde se ha mostrado cómodo desde que llegó. En WWE Moxley era conocido como Dean Ambrose y llegó a ser el luchador más relevante de la compañía, sin embargo, nunca se reflejó que estuviera del todo cómodo.

Uno de los grandes cambios entre trabajar en WWE y en AEW lo ha encontrado a la hora de dar promos durante los programas. De sobras es conocido que WWE cuenta con un equipo de guionistas que preparan gran parte de los discursos de los luchadores, algo que no parece se así en AEW, tal y como han reconocido varios luchadores en entrevistas.

Jon Moxley ofreció recientemente una sesión de pregustas y respuestas en Oral Sessions with Renée Paquette donde habló del libro que está escribiendo y donde fue muy crítico con lo guionistas de WWE. “Las promociones de la WWE apestan porque metieron 5,000 palabras que no son necesarias. Diga lo que quiera decir, transmita su punto de vista. ‘Te voy a dar una paliza el sábado por la noche porque no me gustas’, boom, hecho. A veces, en un combate, es como, está bien, planeamos todos esto, pero ¿cuál es esta historia? ¿A qué estamos tratando de llegar? Eres el bueno, eres el malo. Eres grande, eres pequeño, eres alto, eres bajo. Cualquiera que sea el contraste de estilos o la historia que estamos contando, ¿por qué tenemos todo esto? A veces simplemente lo miras y te vas, ¿sabes qué? No necesitamos toda esa mierda extra”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: