Jon Moxley habla de un posible regreso a WWE

Jon Moxley ofreció una sesión de preguntas y respuestas con Bleacher Report donde habló de un posible regreso a la WWE.

Jon Moxley en AEW

Fuente: AEW

Jon Moxley habla de un posible regreso a WWE. Jon Moxley habla de un posible regreso a WWE.

AEW ofrecerá próximamente una gala de premios a lo mejor del año. La empresa ofrecerá los premios a lo mejor de 2020 por medio de Bleacher Report. El portal fruto de su unión con AEW ofreció una sesión de preguntas y respuestas con Jon Moxley, excampeón mundial de la empresa.

El luchador de Ohio repasó varios temas de su carrera, pero entre todos destacó la posibilidad de regresar a la WWE, empresa que dejó en abril de 2019. Moxley afirmó que podría volver, pero que es complicado. “Tengo que decir que nunca digas nunca, porque no quieres volver atrás a lo que dijiste años después porque no sabes lo que sucederá. La creación de AEW fue vital para la industria de la lucha libre, y es una parte de la razón por la que estoy tan orgulloso de ser parte de ella. No descartaría volver a hacer negocios con ellos, tuvimos una relación de beneficio mutuo durante mucho tiempo. Si me llamaran, los escucharía, pero dudo mucho que estemos en la misma página. Estaría abierto a una idea. No me gusta el dinero. Tengo un niño en camino y tengo que llevarlo a la universidad, así que ya sabes. Tomaría una llamada telefónica, pero dudo mucho que algo se materialice”.

Moxley durante la sesión de preguntas y respuestas habló de cómo fue trabajar para la WWE. “WWE es el lugar al que sueñas con ir de niño”. El luchador estuvo trabajando para la compañía de Vince McMahon durante ocho pasando por el territorio de desarrollo antes de debutar en el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: