Jon Moxley habla de sus primeros recuerdos sobre wrestling

Jon Moxley concedió una entrevista a Inside the Ropes donde habló de sus primeros años viendo wrestling.

Jon Moxley en AEW

Fuente: AEW

Jon Moxley habla de sus primeros recuerdos sobre wrestling. Jon Moxley habla de sus primeros recuerdos sobre wrestling

La carrera de Jon Moxley sufrió un cambio radical tras su salida de WWE. El luchador dejó en el olvido el personaje de Dean Ambrose y tomo las riendas de su carrera para en su regreso al circuito independiente convertirse en uno de los mejores luchadores del mundo. Moxley está pasando por una segunda juventud que viene acompañada de su carrera en AEW, que dentro de unas semanas cumplirá dos años.

Jon Moxley habló recientemente con Inside the Ropes sobre sus primeros recuerdos sobre el mundo del wrestling. “No hay un momento como de bombilla o algo así, es solo que mis primeros recuerdos de algo fueron recuerdos de wrestling. Es solo lo que vimos en la televisión. Los niños debajo de mí en un edificio de apartamentos tenían cintas de wrestling, y las vimos y simplemente fue junto con las Tortugas Ninja y cualquier otra cosa con la que juegas de niños y yo estaba realmente en el wrestling y eso es todo lo que siempre me gustó”.

Después de su salida de WWE, Jon Moxley se ha paseado por las grandes empresas del circuito independiente, siempre y cuando se lo ha permitido el covid-19. La vida de Moxley ha pasado a las carreteras en los últimos años, algo que cree que le pasará factura. “El viaje es la parte difícil. Te quitará años de carrera, y cuando llevas más de diez años sufriendo dolores crónicos todo el tiempo, te acostumbras. Es parte del trato. Supongo que eso es un subproducto de todo el asunto, pero viajar es probablemente el componente más importante de descomponer tu cuerpo, pero es parte de lo que tienes que hacer porque no puedes Zoom en una puta pelea de wrestling. Tienes que llegar allí. Tienes que ir a Escocia, tienes que ir a Japón y luchar en estos lugares en vivo”, afirmó el luchador.

El amor de Moxley por el wrestling es más que patente y no se escondió en la entrevista a la hora de hablar de su situación. “Por lo general, me siento como una mierda la mayor parte del día, todos los días. Cuando mejor me siento es generalmente justo después del partido, incluso si fue un partido muy exigente físicamente. Mi adrenalina está alta, estoy suelta, estoy en lo alto, me siento bien. Cuando entro en la parte de atrás y estoy sangrando, sudando y todo revuelto, suele ser cuando me siento mejor”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: