Jon Moxley gana el título mundial de GCW

Jon Moxley respondió al reto abierto de Matt Cardona y se hizo con el cinturón mundial de GCW.

Jon Moxley y Nick Cage

Fuente: Robert Starkz-Bellamy (Mouse) - https://twitter.com/Mouse3911

Jon Moxley gana el título mundial de GCW. Jon Moxley gana el título mundial de GCW

GCW tiene nuevo campeón máximo y nuevo dream match a la vista. La empresa independiente ofreció el sábado el evento GCW The Art of War Games donde Matt Cardona realizó un desafío de reto abierto por el cinturón máximo de la compañía, el cual fue respondido por Jon Moxley.

Moxley, que ya apareció hace unos meses en GCW, se posicionó como el rival de Cardona y consiguió acabar con su reinado. Moxley apareció como parte de un grupo de druidas de G-Raven y tras aplicar un Paradigm Shift se desenmascaró y terminó derrotando a Cardona rápidamente.

Tras el combate, mientras Moxley celebraba, se dio uno de los careos más esperados por los fans. Nick Cage, excampeón de la compañía, apareció y se posicionó como el próximo retador al título de GCW. El combate entre Moxley y Cage tendrá lugar el 9 de octubre en Atlantic City, New Jersey, y será un death match. Moxley y Cage ya tuvieron un careo cuando Cage era el campeón máximo de GCW a principios de 2021. Jon Moxley empieza así una de las rivalidades más esperadas, pues tanto Moxley como Cage son conocidos por su presencia en combates ultraviolentos. Moxley, antes de pasar a ser mainstream, fue parte de CZW empresa ultraviolenta y de la cual fue campeón en dos ocasiones.

Con la coronación de Moxley se acaba con el reinado de Matt Cardona en GCW. Cardona fue el encargado de acabar con el segundo reinado de Nick Cage en la empresa y consiguió retener el cinturón durante 42 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: