Jon Moxley estará en Resurgence

NJPW anunció la presencia de Jon Moxley en NJPW Resurgence por medio de sus redes sociales. Moxley y un compañero todavía desconocido enfrentarán a The Good Brothers.

Jon Moxley en AEW

Fuente: AEW

Jon Moxley estará en Resurgence. Jon Moxley estará en Resurgence

En aproximadamente dos semanas NJPW volverá a ofrecer un PPV desde EEUU. La compañía japonesa ofrecer NJPW Resurgence el 14 de agosto y está preparando una cartelera especial para el evento tirando de sus alianzas con las empresas. La compañía anunció que un principio Jon Moxley iba a defender el IWGP United States Championship en el evento, sin embargo, Moxley perdió la presea y quedó fuera del PPV, algo que se ha solucionado recientemente.

Jon Moxley estará en el evento de NJPW y lo hará en uno de los grandes combates de la noche. El luchador retó por medio de un vídeo en las redes sociales de NJPW a un combate tag team a The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson). Moxley lleva varios meses de rivalidad contra los miembros de The Elite y en NJPW Resurgence tendrá una oportunidad para ir cerrando la historia. Moxley retó a Doc Gallows y Karl Anderson, pero no nombró a su compañero, lo cual parece indicar que debería ser un nombre sorprendente, aunque en los últimos meses ha estado haciendo equipo en AEW con Eddie Kingston. Anderson y Gallows llegan a NJPW Resurgence con la vitola de ser los ganadores del último torneo tag team de la compañía nipona en Estados Unidos, el NJPW Strong Tag Team Turbulence.

Con el anuncio del combate tag team entre The Good Brothers y el equipo de Moxley y su amigo la cartelera de NJPW Resurgence, de momento, es la siguiente:

  • NEVER Openweight Championship: Jay White (c) vs. David Finlay
  • Alex Coughlin vs. Karl Fredericks
  • Fred Rosser, Wheeler Yuta y Rocky Romero vs. Ren Narita, Clark Connors y TJP
  • IWGP United States Championship: Lance Archer (c) vs. Hiroshi Tanahashi
  • Jon Moxley y luchador por anuciar vs. The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: