28 septiembre, 2022

Jon Moxley es el campeón absoluto de AEW

Jon Moxley derrotó a CM Punk en el programa de AEW Dynamite y unificó los AEW World Championship

Jon Moxley es el campeón absoluto de AEW

Fuente: AEW

Jon Moxley es el campeón absoluto de AEW. Jon Moxley es el campeón absoluto de AEW

Se acabó la situación de doble campeón mundial en AEW. Jon Moxley y CM Punk se vieron las caras en el programa de AEW Dynamite para acabar con la dualidad de campeones dentro de la empresa de la familia Khan. El combate entre los dos campeones decepcionó al público, pues entre el sonido de la campana inicial y el sonio de la campana final pasaron algo más de tres minutos.

Moxley se hizo con la victoria tras aplicar dos Death Rider DDTs. Durante el combate, CM Punk conectó una patada a la cabeza de Moxley y rápidamente se cogió el pie dando a entender una recaída de la lesión que lo mantuvo alejado los meses de junio y julio. El luchador de Chicago fue llevado al backstage por parte el equipo médico de AEW, por lo que parece que o se lesionó otra vez o que venderá una nueva lesión en las próximas semanas.

Con su derrota ante Moxley acaba el reinado de CM Punk en AEW. El de Chicago se hizo con la victoria en Double or Nothing 2022 al derrotar a Hangman Page, sin embargo, solo un par de días después anunció que tenía que pasar por quirófano y que AEW coronaría a un campeón interino. Punk volvió en el programa de Dynamite del 10 de agosto para encarar a Moxley que en Forbidden Door se convirtió en el campeón interino. El reinado de Punk termina con 87 días, aunque durante la mayoría de su reinado ha estado ausente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: