Jon Moxley enfrentará a Kenta en New Beginning USA 2021

New Beginning USA 2021 albergará el regreso de Jon Moxley a la acción en NJPW.

Moxley y Kenta cartel NJPW

Fuente: NJPW

Jon Moxley enfrentará a Kenta en New Beginning USA 2021. Jon Moxley enfrentará a Kenta en New Beginning USA 2021.

Un año después, Jon Moxley volverá a luchar en NJPW. El portador del IWGP United States Heavyweight Championship pondrá en juego el cinturón ante Kenta en el evento New Beginning USA 2021. El evento acogerá el esperado regreso de Jon Moxley que desde el inicio de la pandemia del covid-19 se ha mantenido alejado de la empresa japonesa.

Moxley pondrá en juego el IWGP United States Heavyweight Championship por tercera vez desde que comenzó su reinado. El luchador de Ohio consiguió el cinturón en Wrestle Kingdom 14 y desde entonces solo ha podido participar en dos defensas, que fueron contra Juice Robinson y Minoru Suzuki. El último combate de Moxley en la empresa japonesa fue el 9 de febrero del año pasado.

Moxley tuvo una breve aparición en Wrestle Kingdom 15 antes del combate entre Kenta y Satoshi Kojima. El excampeón de AEW apareció para afirmar que regresaría NJPW en un futuro cercano, cosa que realizó durante el evento NJPW Strong para atacar Kenta. Moxley aprovechó la gira de NJPW por EEUU para realizar su regreso a la empresa japonesa. Tras este segmento, NJPW anunció que los dos se verán las caras en New Beginning USA 2021 en un combate en el IWGP United States Heavyweight Championship estará en juego. El evento tendrá lugar el 26 de febrero.

Kenta se convirtió en aspirante al cinturón tras ganar la New Japan Cup USA. El miembro del Bullet Club consiguió retener el maletín que le da derecho a ser aspirante en Wrestle Kingdom 15 al derrotar a Satoshi Kojima. Kenta está ante la oportunidad de conseguir su segundo cinturón en NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: