Jon Moxley duda para Fyter Fest

All Elite Wrestling podría tener que cancelar uno de los combates más importantes de Fyter Fest.

Fuente: AEW

El covid-19 podría trastocar los planes de uno de los combates principales de Fyter Fest. El combate entre Jon Moxley y Brian Cage por el cinturón máximo de la compañía estaría en duda tras los últimos positivos confirmados sobre el covid-19. Era cuestión de días que se empezasen a dar positivos entre los empleados de las distintas empresas de wrestling americanas, sin embargo, hay un caso que ha terminando afectando a WWE y a AEW. Renee Young dio positivo en las pruebas realizadas por la WWE. La entrevistadora es la esposa de Jon Moxley, que al haber tenido relación con una persona portadora del virus debe permanecer en cuarentena.

Moxley ha dado negativo en las pruebas que se le han realizado, pero decidió no trasladarse a hacer la cuarentena a un hotel. El luchador quiso apoyar a su esposa y se ha quedado en casa, aunque, según Dave Meltzer, están confinados en partes distintas de la casa. Con un periodo de cuarentena de unos quince días parece complicado que Moxley llegue a grabar su combate contra Brian Cage. El combate está anunciado para el 8 de julio, pero se grabará el día 2.

Dave Meltzer habló de la situación en el boletín de Wrestling Observer. “Se hará varios test esta semana y ya veremos cómo se desarrollarán los acontecimientos. En el peor de los casos, si acaba dando positivo, obviamente su combate tendrá que ser pospuesto hasta que se recupere por completo”.

Combate en un pabellón vacío

Aunque Moxley de positivo en las pruebas que se le realizarán esta semana, aún queda una posibilidad para que la lucha contra Brain Cage se emita el 8 de julio. Con seis días más de cuarentena Moxley se volvería a someter a las pruebas y si da negativo el combate se podría grabar el mismo día 8 en un pabellón vacío y con las personas imprescindibles para que se lleve a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: