Jon Moxley critica la forma de trabajar de WWE

Jon Moxley ofreció una entrevista a Busted Open Radio donde habló de la diferencia a la hora de trabajar en AEW y WWE.

Fuente: AEW

Jon Moxley siempre ha criticado la forma de trabajar las promos en la WWE. El campeón mundial de All Elite Wrestling nunca se ha callado su opinión sobre la forma de trabajar de la WWE, en especial del main roster. El luchador decidió dejar la compañía de Vince McMahon en 2019 para enrolarse poco después en la recién creada All Elite Wrestling. El luchador de Ohio se ha mostrado mucho más cómodo en su primer año en la compañía de la familia Kahn, especialmente por la forma de trabajar las promos. Jon Moxley habló de esto en una entrevista en Busted Open Radio.

Moxley siempre ha criticado el tener que trabajar las promos con un guion dentro de la WWE. “La presión es tener un guión de dos páginas escrito por un loco de 74 años que no tiene sentido para ti, que te hará parecer estúpido y estarás en vivo en la televisión mundial y tendrás que memorizar cada línea y de alguna manera intentar tirar de ella”, reconoció el luchador. El campeón recordó en la entrevista para Busted Open Radio la primera vez que le dieron un guion dentro de la WWE. “La primera vez que pasó estaba con The Shield. Fue como Roman dice esto, Seth dice esto, Dean dice esto. Pensé que era una sugerencia. Estaba bien para el escritor, tenía algunas ideas geniales. Dije podemos decir esto o aquello y dijeron, no, esta es la forma en que lo vas a decir” recordó el actual campeón de AEW.

La forma de trabajar de la WWE fue uno de los principales motivos para la salida de Moxley que ha encontrado en All Elite Wrstling la libertad que buscaba. “Ahora es simple, no me dan un guion. Ahora puedo ser yo, es un sentimiento agradable”, sentenció Moxley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: