Jon Moxley consigue derrotar a Jake Hager
Jon Moxley retuvo el cinturón de All Elite Wrestling en su combate contra Jake Hager
Lance Archer vs. Colt Cabana
Antes del combate, Colt Cabana dio una promo grabada. Nada más sonar la campana, Archer comenzó a dominar, sin embargo, falló una llave en la esquina. Archer, pese a fallar un par de golpes, mantuvo el control y buscó la cuenta tras un Splash, pero solo llegó a dos. Archer falló un salto desde la segunda cuerda y Cabana pudo hacer el comeback. Archer terminó reaccionando y cerró el combate con un Blackout.
Victoria: Lance Archer por cuenta de tres.
Britt Baker ofreció una promo desde su consulta médica hablando de los sucesos de la semana anterior.
Britt Baker vs. Cassandra Golden
Baker consiguió la victoria de forma rápida.
Los miembros de The Inner Circle ofrecieron un segmento cómico mientras realizaban una vídeo llamada mientras hablaban de su rivalidad con The Elite.
Sammy Guevara vs. Suge D
Suge dominó los compases iniciales, pero Guevara pudo reaccionar rápidamente. El miembro de The Inner Circle dominó la pelea y cerró con un Burning Hammer GTS.
Victoria: Sammy Guevara por cuenta de tres.
Guevara dio una promo sobre el torneo de TNT tras el combate y atacó a su rival.
Chuck Taylor (con Orange Cassidy) vs. Kip Sabian (con Penelope Ford)
La pelea tuvo un inicio muy igualado con los dos luchadores intercambiando llaves rápidas. Trent pudo tomar el control de la pela y aplicó un Suplex contra el filo del ring. Sabian pudo invertir un Moonsault y tomó el control de la pelea. Ford intervino en la lucha, pero el control fue para Taylor que buscó la cuenta tras una Powerbomb. Sabian reaccionó aprovechando la distracción de Ford. Cassidy distrajo a Sabian, pero recibió el ataque de Jimmy Havoc. Sabian pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres.
Victoria: Kip Sabian por cuenta de tres.
Shawn Spears vs. Justin Law
Spears consiguió la victoria tras un Running Death Valley Driver.
No Holds Barred – Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. Jake Hager
Moxley derribó a Hager nada más comenzar y los dos pasaron a luchar a ras de lona. Ninguno de los dos llegó a controlar la lucha. Tras los anuncios, la pelea pasó al espacio destinado al público. Hager dominó, pero Moxley sorprendió con un candado reforzado con las vallas. Hager rompió la llave y controló la pela golpeando a su rival contra distintos obstáculos. De vuelta al cuadrilátero, Hager aplicó un Powerbomb para mantener el control. Moxley consiguió conectar un Clothesline, sin embargo, el control siguió siendo para Hager. La pelea volvió al ringside donde utilizó una silla para atacar a su oponente. Moxley pudo invertir un Ankle Lock y realizó el comeback. Moxley cerró con un Paradigm Shift sobre una silla.
Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.