6 diciembre, 2021

Jon Moxley, baja indefinida

Tony Khan anunció, en su cuenta de Twitter, que Jon Moxley ha ingresado en un tratamiento para superar el alcoholismo y que será baja hasta que se recupere

Jon Moxley en AEW

Fuente: AEW

Jon Moxley, baja indefinida. Jon Moxley, baja indefinida

Durante un tiempo indefinido, AEW no podrá contar con Jon Moxley. El luchador de Ohio será baja indefinida debido a que ha comenzado un tratamiento para superar su alcoholismo. Moxley. El anuncio de la baja de Jon Moxley llegó por medio de un comunicado en Twitter de Tony Khan, CEO de AEW y amigo de Jon.

Jon Moxley me ha permitido compartir con ustedes que está ingresando a un programa de tratamiento para superar el alcoholismo. Jon es un miembro querido de la familia AEW. Todos estamos con él y Renee, y con toda su familia y amigos, mientras cambia su enfoque hacia la recuperación. Jon está tomando una decisión muy valiente para obtener ayuda, y nosotros aceptamos su decisión y lo apoyamos como podamos. Me enorgullece llamar amigo a Jon y, como muchos de ustedes, también soy fan de Mox y espero que llegue el momento en el futuro en el que finalmente esté listo para regresar al ring. Hasta entonces, gracias por apoyar a Jon y respetar su privacidad en este momento. Si usted o un ser querido necesita ayuda, comuníquese con la Línea de ayuda nacional de SAMHSA: 1-800-662-HELP (4357)”

La baja de Moxley es un duro golpe para AEW y para las empresas independientes, pues el luchador tenía varios combates programados y que se tendrán que variar. El último combate antes de anunciar su baja fue el sábado 30 de octubre en la empresa Revolver donde enfrentó a Jimmy Jacobs. En AEW su último combate fue en el programa de Dynamite del 27 de octubre donde derrotó a Preston Vance.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: