Jon Moxley aparece en Wrestle Kingdom 15

Jon Moxley apareció vía satélite en Wrestle Kingdom 15 para confirmar que regresará dentro del poco.

Fuente: NJPW

Jon Moxley aparece en Wrestle Kingdom 15. Jon Moxley aparece en Wrestle Kingdom 15

Jon Moxley está siendo la gran ausencia de Wrestle Kingdom 15. El excampeón de AEW lleva casi un año sin aparecer en NJPW donde sigue siendo el portador del IWGP United States Heavyweight Champion. Moxley lleva justo un año como campeón, sin embargo, solo ha defendido la presea en dos ocasiones. Jon Moxley, debido a la pandemia del covid-19, lleva once meses sin aparecer en un show de New Japan Pro Wrestling. El último combate de Moxley en NJPW fue en NJPW The New Beginning In Osaka 2020 donde enfrentó a inory Suzuki.

Justo antes del combate entre Kenta y Satoshi Kojima de Wrestle Kingdom 15 se ofreció una promo grabada de Jon Moxley. El campeón del título americano de NJPW apareció para afirmar que volvería a la empresa japonesa dentro de poco y que iría a por el luchador que ganase el combate. “Todos esperaban y rezaban para que el Campeón de Peso Pesado de los Estados Unidos nunca regresara. Pero yo soy el Boogeyman (el hombre del saco) en New Japan Pro Wrestling”, afirmó el luchador.

El combate de Wrestle Kingdom 15 entre Kenta y Kojima acabó decantándose del lado del miembro del Bullet Club. Kenta consiguió derrotar a su rival tras aplicar un GTS y retuvo en su poder el maletín que ganó con la New Japan Cup USA 2020. Kenta se tendría que haber enfrenado a Juice Robinson en Wrestle Kingdom 15, pero una lesión a escasas semanas del evento impidió la participación de Robinson en el combate. El puesto del luchador americano fue dado a Satoshi Kojima.

Con la victoria sobre Kojima, Kenta consiguió mantenerse como el aspirante a la presea americana. El regreso de Moxley a NJPW podría darse durante el primer trimestre de 2021, pues parece que no cuenta con grandes planes en AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: