Jon Moxley aparece en NJPW Strong

Jon Moxley hizo su reaparición en NJPW en el evento NJPW Strong para encarar a Kenta.

Jon Moxley y Kenta en NJPW Stong

Fuente: NJPW

Jon Moxley aparece en NJPW Strong. Jon Moxley aparece en NJPW Strong

 Casi un año después, Jon Moxley ha regresado físicamente a un evento de NJPW. El portador del IWGP United States Heavyweight Championship apareció en medio de NJPW Strong para atacar a Kenta tras su combate, de esta forma cumplió la promesa que hizo en Wrestle Kingdom 15 de regresar a NJPW en un futuro cercano.

El último combate de Jon Moxley en NJPW fue en New Beginning en Osaka el 4 de febrero del año pasado. La llegada del covid-19 impidió Moxley aparecer en los programas de la empresa japonesa y por ende por el su cinturón en juego. El luchador tuvo una breve aparición en Wrestle Kingdom 15 por medio de un vídeo donde afirmó que volvería dentro de poco a la acción en NJPW.

La empresa japonesa se encuentra de gira por EEUU ofreciendo los eventos de NJPW Strong, lo que dejaba un momento idóneo para el regreso de Moxley a la acción, pues no tenía que viajar hasta Japón. En el main event del show se enfrentó el equipo formado por Rush, Fred Rosser y TJP contra el Bullet Club representado por Hikuleo, El Phantasmo y Kenta. Rush, Rosser y TJP se hicieron con la victoria, sin embargo, los miembros del stable trataron de vengarse rápidamente. En medio del ataque del Bullet Club se apagaron las luces y al volver apareció Jon Moxley en medio del ring. Moxley sacó del ring a Hikuleo y a El Phantasmo para quedarse en un cara a cara con Kenta. Tras evitar el Go2Sleep, Moxley aplicó un Death Rider y tomó el micro para se enfrentarán cuando tengan que enfrentarse.

Kenta es el portador del maletín que da una oportunidad titular por el IWGP United States Heavyweight Championship. El luchador del buller club se hizo con la victoria en la New Japan Cup USA y desde entonces está esperando a poder canjear la oportunidad por la presea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: