Jon Moxley acaba con el reinado de Chris Jericho

Jon Moxley consiguió terminar con el reinado de Chris Jericho como campeón mundial de AEW en el main event de la noche.

SCU vs. The Dark Order

The Dark Orden consiguió la victoria por cuenta de tres. Tras el combate atacaron a los miembros, pero se frenaron al escuchar la música de Colt Cabana. El stable evitó que Cabana hiciese el salve y le atacó. Apareció Christopher Daniels para hacer el salve.

Comienza AEW Revolution

Dustin Rhodes vs Jake Hager

Nada más sonar la campana, Jake Hager encerró en la esquina a Rhodes y aplicó una variante de Suplex para derribarlo. Dustin reaccionó y pasó el combate al ringside y entre el público donde dominó. Rhodes empezó a castigar el brazo izquierdo de su oponente contra el poste del ring y mantuvo el control de la pelea. Hager sorprendió en el ringside con un Lariat para hacer el comeback. Pese al control, Hager comenzó a sangrar por la boca y aplicó un codazo. Dustin reaccionó en el filo del ring durante unos instantes, pero Hager pudo mantener el control hasta el punto de ir a ver a su esposa, lo que aprovechó Rhodes para conectar una Big Boot.

El mayor de los Rhodes consiguió aplicar su combo, pero la cuenta solo llegó a dos. Hager aplicó una Spinebuster seguida de un Splash para buscar la cuenta que solo llegó a dos. Tras una serie de Clotheslines y una Powebomb, Hager buscó de nuevo la cuenta, pero solo llegó a dos. Rhodes aplicó un golpe bajo seguido de una Panama Sunrise, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Hager conectó un Ankle Lock, pero Rhodes rompió la cuenta, sin embargo, el heel pudo conectar un golpe bajo. Hager conectó un candado y finalmente Rhodes se desvaneció.

Victoria: Jake Hager por sumisión

Sammy Guevara vs Darby Allin

Nada más llegar al ringside, Allin atacó a Guevara. Allin golpeó a su rival contra las vallas, pero Guevara pudo reaccionar. Allin conectó un Suplex sobre la valla y conectó un Suicide Dive. Guevara lanzó el patinete a su rival y sacó una mesa de debajo del ring. El miembro de The Inner Circle rompió la mesa con el cuerpo de su rival con un 630 Senton. Los dos subieron al ring y sonó la campana. Guevara aplicó una Running Knee y una cuenta de dos. Allin pudo reaccionar con un candado a los brazos de su rival que llegó a las cuerdas. Guevara aplicó un doble pisotón desde la tercera cuerda al filo del ring y buscó la cuenta que llegó a dos.

Allin sorprendió a su rival con un Panama Sunrise y una cuenta de dos. El face buscó altura, pero Guevara impidió el salto y conectó una SuperSpanish Fly seguida de una cuenta de dos. Allin golpeó a Guevara contra una esquina sin protección y realizó una combinación de llaves que acabó con el Coffin Drop y la cuenta de tres.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres.

Combate por los Cinturones por Parejas de AEW: Adam Page y Kenny Omega (c) vs The Young Bucks

El combate tuvo un inicio igualado y los dos equipos dieron el relevo. Mientras que Omega aceptó dar la mano a sus rivales, Page rechazó el gesto y escupió a Nick Jackson. Los hermanos comenzaron a dominar combinándose para derribar tanto a Page como a Omega. Page consiguió invertir una llave de Matt y le castigo la espalda antes de dar el relevo a Omega de forma violenta. Tras un candado, Omega devolvió el tag. Los dos campeones aplicaron una serie de Chops, pero Matt pudo terminar reaccionando con un Suplex y dio el relevo a su hermano. Nick hizo el hot tag con una serie de patadas. Omega tomó el relevo, pero no pudo conectar el Suicide Dive y recibió la cuenta de dos.

Los hermanos impidieron que Omega diese el relevo y le aplicaron un Piledrive y una cuenta de dos. Después de una Powerbomb, entró Page con el tag para limpiar el cuadrilátero. Page conectó un Moonsault desde la tercera cuerda al ringside. Los campeones se aliaron para castigar a Matt Jackson, pero este resistió la cuenta tras una Powerbomb de Omega. Los hermanos se rehicieron y castigaron de forma constante a Page, pero Omega entró para romper la cuenta. Paga conectó su candado, pero Nick lo rompió con un 450 Splash. Los campeones dejaron un gran spot combinando una serie de llaves, pero Matt Jackson consiguió romper la cuenta antes de que llegase a tres.

Omega conectó dos Running Knee y aplicó una serie de Suplex que terminaron en una cuenta de dos. Los cuatro luchadores dejaron una gran secuencia con Matt Jackson conectando tres Suplex a Page sobre el escenario que rodeaba el ring. Page recibió el Metlzer Driver en el ringside. Omega sobre el ring recibió tres Superkicks, seguidas de una Double V-Trigger, pero la cuenta se quedó en uno. Page evitó el Metlzer Driver y conectó una Powerbomb contra la mesa. Los campeones aplicaron su combinación de Brutal Lariat y V-Trigger, pero la cuenta fue de dos. Page aplicó el One Winged Angel, pero Nick rompió la cuenta. Page conectó dos Brutal Lariats para cerrar el combate.

Victoria: Kenny Omega y ‘Hangmam’ Adam Page por cuenta de tres, retuvieron los cinturones.

Tras el combate, Omega se abrazó con los hermanos Jackson, mientras que Page miraba de lejos. Page terminó el segmento ayudando a Omega a salir del ring.

Combate por el Campeonato Femanino de AEW: Nyla Rose (c) vs Kris Statlander

Nyla Rose controló los compases iniciales de la pela, pese a los intentos de Statlander de reacciona . Rose pasó el combate al ringside, donde mantuvo el dominó de la lucha. Statlander obligó a Rose a salir al ringside y conectó dos Suicie Dives. La aspirante conectó una patada desde la tercera cuerda y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Rose reaccionó en la esquina y pasó la pelea al filo del cuadrilátero donde buscó su salto desde la tercera cuerda, pero Statlander lo evitó y conectó una patada seguida de un DDT. La campeona sorprendió con una Powerbomb, pero la cuenta solo llegó a dos. Rose aplicó una Powerbomb desde la segunda cuerda para cerrar el combate.

Victoria: Nyla Rose por cuenta de tres.

Cody vs MJF

Al sonar la campana Cody se lanzó al ataque, pero MJF se marchó al ringside. Con los dos sobre el ring, ambos intercambiaron movimientos hasta que, de nuevo, MJF salió del ring. Cunado MJF subió al ring, Cody pudo conectar una serie de golpes que culminó con su RKO apoyado en al segunda cuerda y una cuenta de dos. Pese a los intentos de MJF, Cody mantuvo el control de la pelea. Wardlow sacó del ring a MJF, pero Brandi Rhodes le lanzó un refresco a la cara. Cody atacó a Wardlow que trataba de ir donde estaba la esposa de Cody.

MJF pudo tomar aire y empezó a castigar el brazo de su oponente. El heel dominó la pelea con una Powerbomb y buscó la cuenta que solo llegó a dos. MJF utilizó los paso de Ric Flair con la idea de reírse de su rival y conectó un candado al brazo izquierdo de su rival. Cody terminó llegando a las cuerdas para obligar a su rival a romper la llave. MJF le quitó la bota a Cody y empezó a pisar el pie lesionado del menor de los Rhodes. El heel mordió el pie de su rival y empezó a conectar una serie de puñetazos. Cody invirtió una llave y estampó a su rival contra el esquinero. Los dos dejaron un gran spot sobre la esquina del ring.

Wardlow intervino en la lucha,pero Arn Anderson amenazó desde lejos con una silla, mientras MJF empezó a sangrar por la frente. MJF reaccionó y Brandi trató de atacar a Wardlow, sin embargo, fue Cody el que terminó golpeando sin querer a su manager. De vuelta al ring, MJF aplicó un golpe bajo y realizó una cuenta de dos. Tras un Suplex de Cody, los dos terminaron tendidos en el ringside.

De vuelta al ring, los dos intercambiaron puñetazos hasta que Cody pudo aplicar una serie de derechazos seguidos. MJF de la nada consiguió aplicar su Crossface, pero la cuenta solo llegó a dos. Cody aplicó un golpe bajo, pero la cuneta posterior solo llegó a dos. El pequeño de los Rhodes utilizó el cinturón para golpear en dos ocasiones a MJF que se agarró al pie de su rival. El heel se abrazó a Cody, pero solo hizo para escupirle. Cody aplicó el Cross Rhodes en dos ocasiones, pero el tercero lo invirtió MJF para golpear con el anillo.

Victoria: MJF por cuenta de tres.

PAC vs Orange Cassidy

Cassidy comenzó derribando a su rival y se rió de él con su gesto de los bolsillos y las patadas. PAC entró en el juego hasta que dio un empujón. Cassidy sorprendió con una Dropkick y derribó a su rival. PAC tuvo que salir al ringside e invirtió un movimiento de su oponente. El británico dominó por unos instantes el combate. Cassidy recibió una Dropkick desde la tercera cuerda seguida de una serie de patadas y una Powerbomb. PAC conectó un SuperSuplex y levantó a Cassidy cuando la cuenta llegaba a tres. Cassidy reaccionó de la nada y conectó un Crossbody seguido de un DDT y una cuenta de dos. PAC frenó a su rival con un Lariat, sin embargo, no fue suficiente. Lucha Bros intervinieron en la lucha y PAC conectó su candado.

Victoria: PAC por sumisión.

Combate por el Campeonato Mundial de AEW: Chris Jericho (c) vs Jon Moxley

Nada más sonar la campana los dos luchadores intercambiaron puñetazos. Moxley tomó las riendas de los compases iniciales, pero Jericho escapó al ringside, donde reaccionó. Moxley se rehízo en las escaleras del público, pero el control siguió siendo para Jericho que lanzó una valla contra su oponente. De vuelta al ringside, Moxley pudo conseguir el control con un doble puñetazo a la cabeza del campeón seguido de una serie de Chops. Moxley mordió la zona de los puntos de sus rival y mantuvo el control. Jericho golpeó a Moxley contra el poste y el aspirante comenzó a sangrar.

Jericho conectó una Powerbomb sobre la mesa de la campana y fue a celebrar con Ortiz y Santana. De vuelta al ring, Jericho conectó un salto desde la tercera cuerda seguido de una serie de derechazos a la cabeza de su oponente. Moxley reacciono en la esquina con una serie de Chops, pero no llegó a hacerse con el control de la pelea. La pelea pasó al ringside donde Jericho estrelló a su rival contra los escalones metálicos del ring.

De vuelta al cuadrilátero, Jericho buscó aplicar un SuperSuplex, pero Moxley lo invirtió y conectó un Facebuster seguido de un salto desde la tercera cuerda. El aspirante encerró al campeón en la esquina y conectó una serie de Lariats. Tras una variante de Running Knee, Moxley buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Santana y Ortiz intervinieron en la pelea y permitieron que Jericho aplicase el Lion Sault. Moxley invirtiño el Codebreaker y conectó el Wall of Jericho, el campeón se libro por la aparición de Jake Hager. Jericho conectó un Codebreaker y una cuenta de dos. El campeón de AEWaplicó The Walls of Jericho en medio del ring, pero Moxley llegó a las cuerdas. Jericho increpó a la árbitra y Moxley pudo reaccionar, pero fue atacado por Jake Hager, la árbitra lo vio y expulso a todo The Inner Circle del ringside.

Mientras el stable se iba apareció Sammy Guevara entre el púbico para atacar a Moxley. Jericho cubrió a Moxley, pero la cuenta solo llegó a dos. El aspirante reaccionó a los golpes del campeón, que para frenar el impulso de su rival aplicó un piquete de ojos. Jericho conectó un rodillazo a la cabeza y buscó el Judas Effect, pero Moxley lo invirtiño y conectó el DDT. Moxley se quitó el parche y aplicó el Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres, nuevo campeón

Tras el combate, Moxley tomó el micro para afirmar que AEW pertenecía a los fans y que habían traído de vuelta el pro wrestling a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: