18 enero, 2022

Johnny Knoxville, primer participante de Royal Rumble 2022

Durante WWE Day 1 se emitió un vídeo de Johnny Knoxville donde se anunció su entrada al Royal Rumble 2022

Johnny Knoxville royal rumble

Fuente: WWE

Johnny Knoxville, primer participante de Royal Rumble 2022, Johnny Knoxville, primer participante de Royal Rumble 2022

El Royal Rumble 2022 ya tiene a su primer participante y curiosamente no es un luchador. Johnny Knoxville, actor conocido por las películas de retos extremos Jackass, apareció antes del main event de WWE Day 1 por medio de un vídeo en el que anunció que iba a participar en el característico combate WWE. El actor utiliza esta plataforma para promocionar el regreso de la franquicia de Jackass que estrenará Jackass Forever en febrero de 2022

“Es día de Año Nuevo y he pensado en todas las cosas que quiero hacer. Por supuesto Jackass Forever se estrena el 4 de febrero y estoy feliz por eso, pero quiero hacer algo más, algo grande. Quiero tener una participación en el Rumble, estoy hablando del Royal Rumble de WWE. 30 hombres entran y solo uno se queda en pie, ese soy yo. He visto la lista de luchadores de WWE y no estoy impresionado. No tienen a nadie que me pueda sacar por encima de la cuerda superior. ¿Quién va a ser Little E, Roman? Ja. Vince siempre has sido muy amable, pero espero que mandes a lo mejor al Royal Rumble de 2022 porque no quiero lesionar a nadie. Tal y como dice la camiseta. Johnny Knoxville, campeón mundial”.

De esta forma se confirma el primer participante en la batalla multitudinaria anual de WWE. Knoxville ya ha aparecido en varias ocasiones en la empresa de Vince McMahon y casi siempre ha sido para promocionar una de sus películas, algo que vuelve a hacer este año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: