24 septiembre, 2022

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa pudieron subir al main roster

Johnny Gargano recordó en The Sessions with Renee Paquette el periodo de 2019 donde pudo ascender al main roster junto a Tommaso Ciampa

ciampa vs gargano

Fuente: WWE

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa pudieron subir al main roster. Johnny Gargano y Tommaso Ciampa pudieron subir al main roster

Durante los primeros meses de 2019, WWE apostó por el ascenso en momentos puntuales al main roster de Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Aleister Black y Ricochet. Los cuatro luchadores aparecieron en varios programas del main roster, sin embargo, solo terminaron ascendiendo Black y Ricochet, pues Ciampa sufrió una lesión de cuello y Gargano pidió volver a NXT. Gargano recordó en The Sessions with Renee Paquette este periodo y reveló que había planes para ascender al main roster junto a Ciampa.

“Creo que estábamos en Raw o SmackDown y Tommaso vio al médico, me llevó a un lado y dijo: ‘Me están sacando. Me tienen que operar’. Pensé, ‘Está bien, ¿qué hacemos ahora?’ Creo que el plan final era que hiciéramos cosas de Raw y SmackDown, pero que siguiéramos haciendo cosas de NXT también porque Tommaso era el campeón de NXT y yo era el campeón de América del Norte. Simplemente lo perdí, pero Tommaso tuvo que someterse a una cirugía de cuello. Recuerdo que tan pronto como escuché eso, le envié un mensaje de texto a Shawn y dije: ‘Oye, Tommaso está fuera. Si no tienes planes en este momento, solo envíame de regreso a NXT para que tengan a alguien que pueda ser el evento principal de este TakeOver’ y luego todos estuvieron de acuerdo. ‘Está bien, te enviaremos de regreso y luego te traeremos de vuelta eventualmente’. Después sucedió el acuerdo con USA Network y ellos me querían en USA. Luego fue solo una de esas cosas de las que nunca se volvió a hablar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: