Portada » Johnny Gargano y Kyle O’Reilly se alejan de WWE

Johnny Gargano y Kyle O’Reilly se alejan de WWE

Según PW Insider, Johnny Gargano y Kyle O’Reilly ya son agentes libres y pueden firmar por cualquier empresa

Johnny Gargano y Kyle O’Reilly se alejan de WWE

Fuente: https://twitter.com/JohnnyGargano

Johnny Gargano y Kyle O’Reilly se alejan de WWE. Johnny Gargano y Kyle O’Reilly se alejan de WWE

Los peores deseos de WWE se han confirmado. Ni Johnny Gargano ni Kyle O’Reilly renovaron sus contratos con WWE y son agentes libres. La compañía de Vince McMahon trató de renovar el contrato de los dos luchadores, sin embargo, ambos habrían rechazado los contratos y, según PW Insider, ya son agentes libres.

“WWE eliminó a Johnny Gargano y Kyle O’Reilly de su roster internamente esta tarde, ya que los acuerdos existentes de cada talento han expirado. A día de hoy, ambos son agentes libres y pueden luchar en cualquier lugar que deseen”.

Los dos luchadores se alejan de esta forma de WWE. En el caso de Gargano se sabía que iba a estar hasta febrero fuero de acción, pero la renovación en los siguientes meses parecía una posibilidad, sin embargo, parece que se aleja. Gargano anunció al poco tiempo del final de su contrato con WWE su nueva línea de camisetas en la página Pro Wrestling Tees, página habitual del circuito independiente, y la creación de un canal de Youtube y de Twitch. Estas dos acciones alejan al luchador de WWE.

Por parte de Kyle O’Reilly su salida parecía más segura. El luchador cerró la etapa de NXT previa a la revolución muy over ganando la rivalidad con Adam Cole, sin embargo, la llegada de NXT 2.0 lo condenó a la parte baja de la midcard. Kyle se despidió de NXT 2.0 con una breve rivalidad con Von Wagner. Wagner derrotó a Kyle en una Steel Cage que pudo significar el último combate del exluchador de The Undisputed Era en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta