Johnny Gargano y Candice LeRae vuelven a ser aspirantes

Johnny Gargano y Candice LeRae serán los protagonistas del próximo especial de NXT.

Fuente: WWE.com

Johnny Gargano y Candice LeRae vuelven a ser aspirantes. Johnny Gargano y Candice LeRae vuelven a ser aspirantes.

O’Reilly salió junto a sus compañeros para animarlos de cara a su enfrentamiento contra Locan y Burch.

The Undisputed Era (Bobby Fish y Roderick Strong) (con Kyle O’Reily) vs. Oney Lorcan y Danny Burch

Strong comenzó el combate siendo castigado por Lorcan con un candado a la cabeza. Lorcan hizo la transición y le dio el relevo a su compañero. Fish pudo entrar, pero el control fue para Burch que comenzó a castigar el brazo de su rival. Fish dio el relevo y junto a Strong consiguió hacer el comeback. Tras los anuncios, Lorcan realizó el hot tag, pero Strong consiguió frenarlo con un Samoan Drop. Lorcan y Burch conectaron una doble sumisión y un DDT modificado, sin embargo, Strong pudo reaccionar y cerró con un High Low.

Victoria: The Undisputed Era por cuenta de tres.

Se realizó una actualización del estado de salud de Finn Bálor.

Ashantee «Thee» Adonis vs. Jake Atlas

Los dos dos comenzaron con movimientos rápidos y Atlas dio el primer golpe con una Dropkick. Adonis respondió con la misma moneda. Joaquin Wilde y Raul Mendoza aparecieron y Atlas conectó un Roll Up.

Victoria: Jake Atlas por cuenta de tres. Tras el combate se dio un pequeño cara a cara entre face y heels.

Johnny Gargano vs. Austin Theory

Gargano comenzó buscando la pierna de su rival y transaccionó a un candado de cuello. Gargano se hizo con el control del combate derribando a su oponente continuamente. Theory evitó un candado y pudo conectar un Clothesline para dominar la lucha. Theory falló una llave antes de los anuncios, pero tras los mismos recuperó el control del combate con una Superkick para la cuenta de dos. Gargano trató de sorprender con una cuanta rápida, pero Theory mantuvo el control hasta que recibió una Superkick y un Facebuster contra la esquina. Gargano cerró con su DDT modificado.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres.

Raquel Martinez y Rhea Ripley dejaron un segmento en el backstage.

Candice LeRae vs. Shotzi Blackheart

Shotzi dio el primer golpe contundente y tomó el control de los compases iniciales de la lucha con un Suicide Dive. La face dominó y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Canduce pudo reaccionar y empezó a castigar el cuello de su rival para después aplicar un Suplex y una cuenta de dos. La heel mantuvo el control y siguió buscando la cuenta, sin embargo, Shotzi pudo sorprender con un Suplex para igualar la contienda. Tas los anuncios, Shotzi realizó el comeback definitivo y buscó la cuenta tres una Cannonball, pero se quedó en dos. Candice invirtió el Senton desde la tercera cuerda y conectó un German suplex para la cuenta de dos. Shotzi se rehízo, pero el control siguió siendo para Candice. Shotzi sorprendió con un candado, sin embargo, su rival llegó a la esquina. Indi Hartwell apareció para darle un puño americano a Candice con el que cerró el combate.

Victoria: Candice LeRae por cuenta de tres.

Toni Storm vs. Aliyah (con Robert Stone)

Storm comenzó dominando fácilmente, pero Aliyah tuvo una breve reacción. La excampeona de NXT UK cerró con una Storm Zero.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres.

Killian Dain y Drake Maverick vs. Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner)

Dain comenzó el combate dominando y le dio el relvo a Maverick que comenzó a sufrir contra sus dos rivales. Barthel y Archer castigaron al luchador crucero que pudo dar el relevo para el hot tag de Dain. Maverick volvió a tomar el relevo, pero acabó recibiendo la cuenta de tres tras una llave conjunta.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

Campeonato Norteamericano de NXT: Damian Priest vs. Dexter Lumis

El combate comenzó con los dos luchadores intercambiando candado al cuello hasta que Priest pudo comenzar a dominar. Lumis reaccionó, pero recibió un Crossbody de su rival. Los dos luchadores comenzaron a intercambiar golpes y Priest buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Tras los anuncios, Lumis aplicó un Bulldog y una Spinebuster para la cuenta de dos. Priest evitó el candado de su rival y aplicó una patada para derribarlo. Priest siguió dominando con un candado al tobillo, pero Lumis pudo reaccionar. El aspirante buscó un salto desde la tercera cuerda, pero falló y terminó recibiendo un Clothesline. Lumis conectó su candado, pero Priest llegó a las cuerdas. Cameron Grimes apareció para atacar a Lumis y Priest cerró el combate con un Chokeslam.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Cameron Grimes recibió el ataque de Priest que al marcharse fue atacado por Johnny Gargano. William Regal apareció para anunciar dos combates para el siguiente evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: