Portada » Johnny Gargano y Candice LeRae llevan Star Wars a WWE

Johnny Gargano y Candice LeRae llevan Star Wars a WWE

Sasha Banks apareció en The Mandalorian, pero no es la única unión de Star Wars con WWE.

Fuente: https://twitter.com/CandiceLeRae/

Johnny Gargano y Candice LeRae llevan Star Wars a WWE. Johnny Gargano y Candice LeRae llevan Star Wars a WWE

This is the Way es la nueva frase que ha puesto de moda la saga de Star Wars y es la frase que ha servido como inspiración para nombrar al nuevo stable de NXT. Candice LeRae y Johnny Gargano aparecieron en el último programa de NXT junto a Indi Hartwell y Austin Theory para anunciar la creación de su nuevo stable que denominaron The Way. La referencia a Star Wars es clara para los fanáticos de la saga, sin embargo, no es la única que han hecho recientemente la pareja formada por Johnny Gargano y Candice LeRae. Los dos luchadores son fanáticos de la saga y lo han demostrado en sus redes sociales y en las apariciones en la WWE.

El atuendo de Johnny Gargano en NXT TakeOver: In Your House

En numerosas ocasiones los atuendos de los luchadores muestran algunas de sus aficiones. Johnny Gargano es uno de ellos y en ocasiones se le ha visto con atuendos de ring que hacían referencia al universo Marvel. En NXT TakeOver In Your House se dio el combate entre Johnny Gargano y Keith Lee por el título de Norteamérica y Gargano apareció con un atuendo basado claramente en The Mandalorian. La chaqueta de Gargano hacía referencia a la armadura de beskar típica de los mandalorianos.

El atuendo en NXT TakeOver: 31

Con la segunda temporada de The Mandalorian a la vuelta de la esquina llegó el evento de NXT TakeOver 31 y Gargano y LeRae sacaron de nuevo su fanatismo por Star Wars. En esta ocasión los dos luchadores rindieron homenaje el personaje de Ahsoka Tano en sus vestimentas. Candice enfrentó a Io Shirai, mientras que Johnny combatió ante Damian Priest. Los dos perdieron, pero ofrecieron un homenaje a la togruta favorita de los fans. La unió con la saga no terminó ahí, pues Candice subió a su cuenta de Twitter una foto con los atuendos y el mensaje “Que la fuerza esté con nosotros. . .” mítica frase de la saga.

Always Two There Are

Tras la creación de su stable, Gargano público una foto en su cuenta de Twitter con la frase “Always Two There Are”. Para una persona normal esto no podría significar nada, pero un fan de Star Wars relaciona esta frase con dos momentos. Uno con el capítulo cinco de la segunda temporada de Star Wars Rebels que recibe este título y el otro con la frase dicha por Yoda sobre los Sith en La Amenaza Fantasma. La frase se utiliza para decir que en el lado sith siempre hay dos, un alumno y un maestro, en este caso Gargano daría a entender que Candice y él son los maestros y Austin Theory e Indi Hartwell los alumnos.

Post en redes sociales y vida privada

Gargano y Candice no gusto por Star Wars y en sus redes sociales se pueden observar más de un post que hace referencia a la saga. En la vida privada se pude ver su gusto por la saga en el hecho que su mascota se llama Pawdme’ Amandalorian Amidala, nombre que hace referencia a Padme Amidala, personaje de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: