18 enero, 2022

Johnny Gargano: “WWE tiene una mina de oro en Austin Theory e Indi Hartwell”

Johnny Gargano ofreció una entrevista a Comicbook donde destacó a Austin Theory y a Indi Hartwell como el futuro de WWE

The Way en NXT

Fuente: WWE.com

Johnny Gargano: “WWE tiene una mina de oro en Austin Theory e Indi Hartwell”. Johnny Gargano: “WWE tiene una mina de oro en Austin Theory e Indi Hartwell”

De octubre de 2020 a septiembre de 2021 NXT tuvo en su roster a The Way, stable liderado por Johnny Gargano y Candice LeRae que acogieron bajo su tutela a Austin Theory e Indi Hartwell. El stable fue la combinación perfecta entre la veteranía de Gargano y LeRae y la proyección de Theory y Hartwell. Durante un año el grupo fue una de las cosas más llamativas de la zona alta de la midcard de NXT, sin embargo, la llegada de NXT 2.0, el ascenso de Theory al main roster, el embarazo de Candice LeRae y la salida de Gargano de WWE hizo que se separasen.

Gargano decidió alejarse un tiempo de los cuadriláteros tras el final de su contrato con WWE, sin embargo, sigue de cerca la actualidad y recientemente ofreció una entrevista a Comicbook donde destacó el potencial de sus antiguos pupilos. “Parece que Vince McMahon sea la figura paterna de Austin. Estoy muy feliz por él porque trabaja muy, muy duro. Mi misión el año pasado fue poner a Austin e Indi Hartwell en una posición en la que pudieran ser superestrellas. Son muy jóvenes y talentosos, los dos, y creo que WWE tiene una mina de oro en Austin e Indi que espero que la aprovechen porque creo que pueden hacer mucho dinero en la compañía durante muchos, muchos años. Dejé un comentario en una de sus publicaciones de Instagram y le dije a Austin que se convirtiera en Campeón de la WWE porque tiene todas las herramientas para hacerlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: