18 enero, 2022

Johnny Gargano: “Volveré el martes por la noche y os contaré todo”

Johnny Gargano tomó el micro tras WarGames para anunciar que el martes hablará de su futuro en NXT

Johnny Gargano “Volveré el martes por la noche y os contaré todo”

Fuente: WWE

Johnny Gargano: “Volveré el martes por la noche y os contaré todo”. Johnny Gargano: “Volveré el martes por la noche y os contaré todo”

La última aparición de Johnny Gargano puede tener fecha. El luchador firmó recientemente una extensión de siete días de contrato con la única intención de poder luchar en WarGames y tras el PPV parece que es libre. Gargano finaliza su contrato con WWE el 10 de diciembre, por lo que aún le queda una fecha para aparecer en NXT, donde prometió tras WarGames que explicaría todo. Tras WarGames, Gargano tomó la palabra para hablar con los fans.

Chicos me decís gracias, pero realmente os tendría que dar las gracias yo porque sin vosotros no podría ser Johnny Wrestling. Soy un libro abierto para vosotros y siempre he sido 100% honesto y auténtico porque no solo sois fans, sois como mi familia. Ahora mismo estoy destrozado y cansado, tengo muchas cosas en la mente. Quiero contaros todo y lo haré este martes por la noche. Volveré el martes por la noche y os contaré todo

Durante todo el fin de semana todos o casi todos los actos de Johnny Gargano han sonado a despedida. Desde tuits de sus compañeros, hasta mensajes suyos. El contrato del luchador llega a su final y parece que podría no terminar de encajar en la llamada revolución de NXT. Gargano llegó a la marca de desarrollo de WWE en 2015 y a lo largo de seis años se ha terminado convirtiendo en el corazón y el alma de la marca. El luchador de Ohio es el primer campeón triple corona de NXT y siempre será considerado historia de la marca, sea cual sea su decisión final.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: