23 enero, 2022

Johnny Gargano: “Un día la historia de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa terminará”

Johnny Gargano ofreció una entrevista a Louis Dangoor de GiveMeSport donde reconoció que no había terminado su historia con Tommaso Ciampa

ciampa vs gargano

Fuente: WWE

Johnny Gargano: “Un día la historia de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa terminará”.

Sin ninguna duda una de las rivalidades de NXT que está en el recuerdo de cualquier fan al wresstling es la protagonizada por Tommaso Ciampa y Johnny Gargano. Los dos amigos han dejado combates para el recuerdo en la marca dorada y negra de WWE tanto como tag team como en su rivalidad.

Johnny Gargano ofreció una entrevista a Louis Dangoor de GiveMeSport donde recordó su rivalidad. “No hemos podido terminar nuestra historia frente a una multitud, frente a un público loco de TakeOver. Algunos dirían que las lesiones realmente ayudaron a nuestra historia, porque obviamente cuando Tommaso hizo el turn contra mí, se fue un poco, lo que hizo que la historia se alargara aún más, lo que hizo que el primer partido en realidad tardara una eternidad en suceder. Eso realmente nos benefició, pero últimamente eso no nos benefició. Un día, no sé cuándo, no sé dónde, no sé cómo, pero creo que la historia de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa terminará. No digo que haya terminado ahora, pero estará en espera durante el tiempo que sea”.

La rivalidad tendría que haber vivido su final en NXT TakeOver Tampa, sin embargo, la llegada del covid impidió que se diera el combate. “Creo que la historia ocupa un lugar especial en el corazón de muchas personas. Mencionaste Nueva Orleans, nunca había visto una atmósfera de multitud como esa, donde él era muy odiado y yo era muy amado. Por eso estábamos muy emocionados por TakeOver en Tampa. Creo que la historia que íbamos a poder contar hasta ese momento habría sido bastante salvaje, obviamente eso no sucederá, pero creo que en nuestras mentes nos gustaría terminar la historia de la manera correcta «.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: