Portada » Johnny Gargano: “Un combate con Kenny Omega es un dream match”

Johnny Gargano: “Un combate con Kenny Omega es un dream match”

Durante su primer stream en Twitch, Johnny Gargano habló de algunos de sus compañeros como Kenny Omega, Io Shirai, Andrade o Rhea Ripley

Johnny Gargano sigue sin renovar

Fuente: WWE

Johnny Gargano: “Un combate con Kenny Omega es un dream match”. Johnny Gargano: “Un combate con Kenny Omega es un dream match”

Tras un pilar fundamental de NXT, Johnny Gargano se despidió de la marca al llegar el final de su contrato el 10 de diciembre. El luchador acabó su relación con WWE y entró al circuito independiente, sin embargo, parece que estará un tiempo fuera de acción debido a su paternidad. El luchador tras salir de WWE comenzó sus streamings en Twitch, algo que en WWE no le permitía.

Durante su primer stream, Gargano habló de Kenny Omega. “Creo que Kenny es uno de los mejores luchadores del mundo, si no el mejor actualmente. Entonces, sé que es un dream match para mucha gente. Un combate con Kenny Omega es un dream match. Entonces, quién sabe qué puede pasar algún día”. Gargano recordó también en el apartado masculino su rivalidad con Andrade, al cual calificó como uno de sus “oponentes favoritos de todo el tiempo”.

En el apartado femenino, Gargano no tuvo ninguna duda en calificar a Io Shirai como la mejor del mundo. “Io Shirai es uno de los mejores luchadores del mundo, si no el mejor. Es fantástica, solo puedo decir cosas buenas sobre Io. Es la rival favorita de Candice y tienen una química que se sale de los gráficos me recuerda a la química que tenía con Andrade. Es la mejor”. Gargano también destacó a Rhea Ripley como una luchadora a tener en cuenta. “Me encanta Rhea Ripley, va a ser una superestrella por mucho tiempo. Lo tiene todo”.

El luchador afirmó que durante el último año habían trabajado para ayudar a los más jóvenes destacando a Austin Theory y a Indi Hartwell, con los que trabajó en The Way.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: