30 noviembre, 2021

Johnny Gargano termina su contrato con WWE en diciembre

Según Fightful, Johnny Gargano acaba su contrato con WWE en diciembre, pero la empresa confía en que renueve.

Candice y Gargano

Fuente: Twitter-Johnny Gargano

Johnny Gargano termina su contrato con WWE en diciembre. Johnny Gargano termina su contrato con WWE en diciembre

Los contratos de WWE está a la orden del día. Tras las salidas de Adam Cole y Daniel Bryan, se ha rumoreado mucho sobre las situaciones contractuales de varios luchadores dentro de WWE. El primero en sembrar la duda fue Kevin Owens, el cual acaba su contrato en enero y podría dejar la compañía. La situación con Owens parece no ser única y según Wrestle Votes varios luchadores podrían dejar la empresa de Vince McMahon cuando acaben su contrato. Uno de los que parece que acaba próximamente su contrato es Johnny Gargano.

Según Fightful, el contrato de Johnny Gargano con WWE acaba el 3 de diciembre y todavía no habrían comenzado las conversaciones para la renovación del contrato. Según el portal, la fecha del vencimiento del contrato de Gargano no pilló por sorpresa a WWE y espera poder renovar al luchador a lo largo de otoño.

Gargano llegó a WWE en 2015 y poco a poco ha ido creciendo en la compañía hasta ser considerado un luchador histórico dentro de NXT. El luchador de Ohio ha ganado todos los cinturones posibles de NXT siendo el primer campeón triple corana de la marca. Además, Gargano ha sido el protagonista de algunos de los mejores combates de los últimos años de WWE, tanto en la división tag team como en el apartado individual, cuenta con cuatro combates de cinco o más estrellas en su haber.

La situación con Gargano es un poco especial, pues el luchador anunció recientemente que iba a ser padre, además Candide LeRae, su pareja, tiene contrato con WWE. De esta forma parece muy probable que Gargano firme la renovación con WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: