6 diciembre, 2021

Johnny Gargano sigue sin renovar

Según Dave Meltzer, Johnny Gargano aún no ha renovado su contrato con WWE

Johnny Gargano sigue sin renovar

Fuente: WWE

Johnny Gargano sigue sin renovar. Johnny Gargano sigue sin renovar

Comienza la cuenta atrás para conocer el futuro de Johnny Gargano. El luchador de NXT termina su contrato con WWE el 3 de diciembre y, por el momento, parece que sigue sin renovar, según Dave Meltzer. El primer campeón triple corona de NXT es una de las figuras clave para ser el mentor de los jóvenes de NXT 2.0, lo que provoca que WWE esté presionando para que renueve lo antes posible, según el periodista de Wrestling Observer.

“Johnny Gargano no ha firmado un nuevo contrato, pero WWE está presionando mucho para que lo haga y evidentemente le hizo una oferta muy fuerte para que se quede por mucho tiempo”, afirma Meltzer. La figura de Gargano es una de las grandes incógnitas de la nueva versión de NXT.

El luchador de Ohio es una leyenda dentro de NXT, sin embargo, no termina de encajar en lo que parece que WWE quiere de la marca. WWE está apostando por jóvenes talentos formados por ellos, algo que no pega con Gargano. Johnny tiene 34 años, lo que le convierte en uno de los veteranos de NXT, pero en un luchador joven para el circuito independiente y otras marcas o empresas. Además, Gargano es un luchador que antes de firmar por WWE consiguió hacerse un gran nombre en el circuito independiente, algo que podría jugar en su contra.

La situación de Gargano parece que va de la mano con la de Kyle O’Reilly, otro luchador de unas características similares (en cuanto a veteranía e historia en las indies). O’Reilly termina su contrato en diciembre y, por el momento, no se sabe nada de su renovación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: