Portada » Johnny Gargano se despide de NXT

Johnny Gargano se despide de NXT

Johnny Gargano fue el gran protagonista de NXT donde anunció que se tomará un tiempo para estar con su familia

Johnny Gargano se despide de NXT

Fuente: https://twitter.com/JohnnyGargano

Johnny Gargano se despide de NXT. Johnny Gargano se despide de NXT

El 10 de diciembre llega el final del contrato de Johnny Gargano con WWE y no se sabe si ha renovado o no. Lo que se sabe es que se tomará un tiempo de descanso, tal y como anunció el propio luchador en el segmento final de NXT. El luchador prometió después de WarGames que en el programa del martes hablaría con los fans y cumplió su promesa.

Gargano apareció en segmento final del programa de NXT y tomó la palabra. El luchador afirmó que no se había preparado nada y comenzó a hablar agradeciendo a los fans su apoyo, recordó su prueba fallida con WWE en 2015 para que después William Regal le diera una nueva oportunidad. El primer campeón Gran Slam de NXT afirmó que los miembros de NXT se habían convertido en su familia y explicó el motivo por el que había decidido quedarse durante seis años en la marca. Tras esta parte, el luchador anunció que estará fuera de televisión durante un tiempo, pero por un buen motivo. “El cambio da miedo, pero a veces es necesario que suceda. Nunca fallarás si apuestas por ti mismo. No sé lo que me depara el futuro inmediato. Eso está en el aire en este momento. Puedo hacer algunas cosas aquí y allá, pero sé que una cosa es segura; en febrero, voy a hacer el trabajo más importante de mi vida. Voy a ser padre”.

Tras este anunció, Grayson Waller apareció para atacar a Gargano y cerró el programa de NXT aplicando una Powerbomb contra la mesa de comentaristas. Una vez se apagaron las cámaras, Candice LeRae, Tommaso Ciampa, Kyle O’Reilly y Shawn Michaels aparecieron por la rampa de entrada para aplaudir a Gargano y acompañarlo al backstage entre los aplausos del público.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: