Portada » Johnny Gargano reta a Seth Rollins y AJ Styles

Johnny Gargano reta a Seth Rollins y AJ Styles

Johnny Gargano nombró en The Brunch a Seth Rollins y AJ Styles como sus dos oponentes soñados en el main roster de WWE

Johnny Gargano reta a Seth Rollins y AJ Styles

Fuente: WWE

Johnny Gargano reta a Seth Rollins y AJ Styles. Johnny Gargano reta a Seth Rollins y AJ Styles

Durante mucho tiempo se especuló con un posible ascenso de Johnny Gargano al main roster. El luchador de Ohio fue durante mucho tiempo la cara de NXT, pero en diciembre de 2021 decidió dejar la empresa cuando se le acabó el contrato para disfrutar de su paternidad. Tras varios meses como agente libre, Gargano volvió a WWE en el programa de Raw del 22 de agosto. El luchador ascendió al main roster donde espera tener una carrera similar a la de NXT.

Gargano fue invitado recientemente a The Brunch donde habló de los oponentes a los que quiere enfrentar en el main roster. Entre todos destacó a dos por encima del resto, Seth Rollins y AJ Styles, a los que enfrentó en el circuito independiente.

“Así que los combates de ensueño, ahora hay muchas cosas que la gente quería ver durante mucho, mucho tiempo. Obviamente, hay tipos con los que ya he estado en el ring en las indies y cosas así con las que no he luchado en un gran escenario. Tipos como Seth Rollins, AJ Styles, esos son dos tipos que están en mi cabeza. Pero también hay leyendas con las que no he tenido la oportunidad de enfrentar, tipos como Edge, Randy Orton, Rey Mysterio. Hay mucho gran talento por ahí.

Hay tanta gente increíble por ahí y coincidencias de ensueño que aún no han sucedido, por lo que el hecho de que podamos hacer que todo eso suceda ahora es algo genial”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta