2 octubre, 2022

Johnny Gargano regresa a WWE

Johnny Gargano hizo su regreso a WWE en el programa de Raw

Johnny Gargano regresa a WWE

Fuente: WWE

Johnny Gargano regresa a WWE. Johnny Gargano regresa a WWE

El 10 de diciembre de 2021 acabó el contrato de Johnny Gargano con WWE. El luchador decidió alejarse un tiempo de los cuadriláteros debido al nacimiento de su primer hijo y entró en el circuito de agentes libre del wrestling. Durante nueves meses, Gargano no tenía un puesto fijo en ninguna empresa y los rumores sobre su figura no paraban de sonar, hasta que finalmente en el programa de Raw de 22 agosto apareció de nuevo en Raw. Gargano apareció en el segmento previo al main event y anunció su regreso a WWE y su ascenso al main roster.

Gargano tomó el micro para decir que un día estaba jugando con su hijo y recordó que tenía sueños de convertirse en Campeón de los Estados Unidos, en el Campeón de la WWE y el evento principal de WrestleMania y que iba a cumplir sus sueños realidad para darle ejemplo a su hijo. El discurso de Gargano fue interrumpido por Theory que se burló de él afirmando que había conseguido sus sueños antes que él, aunque posteriormente recordó su alianza. Theory trató de revivir su alianza con Gargano con su típico choque, sin embargo, Gargano le aplicó una Superkick.

El regreso de Gargano a WWE acaba con todos los rumores que lo rodeaban. Hace unos meses se le relacionó con AEW, sin embargo, parece que el ascenso de Triple H al puesto de director creativo de la empresa ha sido clave para la vuelta de Gargano. Triple H ha fichado a varios exluchadores de NXT que dejaron WWE y Gargano era uno de los primeros nombres que salieron a la palestra como una posibilidad

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: