Johnny Gargano regresa a NXT

En medio del combate de Adam Cole y Finn Bálor apareció Johnny Gargano para atacar al luchador irlandés.

Fuente: WWE.com

NXT TakeOver: War Games 2019 pasó a la historia no solo por su nivel luchístico, también por ser le primer TakeOver que se perdió Johnny Gargano desde que debutase en la marca amarilla. El luchador era uno de los fijos de los eventos especiales de NXT, pero una lesión lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros en las últimas semanas. Johnny Gargano sufrió una lesión cervical al comienzo de su rivalidad con Finn Bálor y fruto de esto no ha participado en las últimas semanas en los programas de NXT.

Finn Bálor regresó a NXT con la idea de hacerse con el cinturón de la marca amarillas, pero por medio se metió Johnny Gargano. EL irlandés y el de Ohio comenzaron una rivalidad que se tuvo que pausar debido a la lesión del face. Bálor siguió su camino en dirección al título de la marca amarilla hasta que en el último programa tuvo una oportunidad titular ante Adam Cole.

El combate estaba en sus instantes finales, con Bálor aguantando un Last Shot y preparando el 1906, pero entonces apareció por la rampa de entrada Johnny Gargano. Bálor se distrajo y Adam Cole pudo derribarlo y conseguir cerrar el combate. El luchador de Ohio cogió una silla y empezó a atacar a Finn Bálor a modo de venganza por los ataques que sufrió antes de la lesión.

Con la aparición de Gargano en la credibilidad de Finn Bálor no se ve afectada. El regreso de Gargano hace que se reviva la rivalidad entre los dos luchadores, la cual había creado mucho hype entre los aficionados. Todo apunta a que los dos luchadores se enfrentarán en la próxima gran cita de la marca amarilla, hasta que llegue es muy probable que ambos interfieran en las luchas de su rival.

Fin de la racha

Este combate contra Adam Cole es la primera derrota de Finn Bálor desde que regresase a NXT, pues hasta este momento llevaba siete victorias consecutivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: