23 enero, 2022

Johnny Gargano no renueva con WWE

Según Fightful, Johnny Gargano ya no tienen contrato con WWE y es agente libre

Johnny Gargano sigue sin renovar

Fuente: WWE

Johnny Gargano no renueva con WWE. Johnny Gargano no renueva con WWE

La agencia libre tiene un nuevo luchador de gran cartel en su ‘roster’. El contrato de Johnny Gargano con WWE llegó a su final en la madrugada del 9 al 10 de diciembre y según Fightful no lo ha renovado. Gargano firmó una extensión de su contrato hace unos días, el cual acababa, en un principio el 3 de diciembre. Gargano firmó una extensión de su contrato de siete días para poder participar en WarGames y en el programa posterior de NXT.

La salida de Gargano de WWE fue anunciada previamente por el propio luchador durante su segmento en NXT. Gargano anunció que se iba a tomar un tiempo libre para centrarse en su familia, pues va a ser padre en el mes de febrero. De esta forma parece que, pese a ser agente libre, Gargano no aparece en otra empresa durante un tiempo.

Gargano termina de esta manera su primera manera en WWE. El luchador en seis años en WWE se ha convertido en el corazón y en el alma de NXT, siendo una de las principales referencias históricas de la compañía. Gargano fue el primer campeón Gran Slam de NXT y es de los pocos luchadores que se ha mantenido siempre en la zona alta de la midcard de WWE, además de ser el protagonista de los últimos combates de cinco estrellas de WWE.

La salida de Gargano de WWE parece que ha sido amistosa, por lo que no sería una sorpresa que regresase después del tiempo de descanso que se va a tomar. Gargano podría volver a firmar por WWE tras su paternidad, pues Candice LeRae sigue teniendo contrato con WWE. La compañía extenderá el contrato de Candice próximamente durante varios meses debido a su embarazo, por lo que parece que podría seguir mínimo hasta 2022 con contrato con WWE, lo que podría ayudar a que Gargano volviera a firmar por WWE.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: