25 mayo, 2022

Johnny Gargano: “Mis opciones están 100% abiertas”

Johnny Gargano fue invitado a Insight with Chris Van Vliet donde habló de su futuro y no se cerró puertas

Johnny Gargano sigue sin renovar

Fuente: WWE

Johnny Gargano: “Mis opciones están 100% abiertas”. Johnny Gargano: “Mis opciones están 100% abiertas”

En diciembre de 2021 se dio la salida de Johnny Gargano de WWE. El luchador puso fin a su carrear en la empresa de Vince McMahon al no renovar su contrato para centrarse en su próxima paternidad. En febrero nació el hijo de Johnny y ahora parece que se podría dar el regreso del luchador a la acción, aunque por el momento no tiene nada planeado. Johnny fue invitado a Insight with Chris Van Vliet donde habló de su futuro.

“Mis opciones están 100% abiertas. Miro todo. Realmente no sé dónde encajo en este momento en el panorama de la lucha libre. También siento que el panorama de la lucha libre cambia, no solo mensualmente, sino semanalmente. Especialmente en este período de tiempo actual. Nunca se sabe lo que va a pasar. Siento que Estoy en una buena posición para sentarme, ver todo fuera de la burbuja y encontrar la mejor opción para mí porque realmente no sé dónde encajo”.

Pese a estar abierto a todo, Gargano reconoció que su sueño siempre fue luchar en WrestleMania, algo que dijo que aún mantenía. “Tengo una gran relación allí, pero tengo que descubrir qué va a valer la pena para mí. ¿Qué sacrificios voy a tener que hacer? hacer que eso suceda? Especialmente ahora con el nacimiento de Quill. Candice y yo hablamos mucho de eso cuando estoy pensando en mi decisión. Odiaría estar en de gira constantemente y perdemer sus primeras palabras o él caminando por primera vez. Quiero estar allí para esos momentos porque solo estamos planeando tener uno”.

Pese a que de momento parece que seguirá alejado de los cuadriláteros, Gargano sabe que volverá a subirse, aunque se puso una fecha de retiro. “Hay una gran parte de mí que dice que solo quiero luchar hasta que tenga 40 años y eso es solo dentro de seis años en este punto. Siento que solo quedan cinco años para maximizar realmente lo que sea que vaya a hacer en esto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: