1 octubre, 2022

Johnny Gargano: “Me quité un gran peso de encima porque la gente recuerda quién soy”

Johnny Gargano habló con WWE tras su regreso a la compañía

Johnny Gargano: “Me quité un gran peso de encima porque la gente recuerda quién soy”

Fuente: WWE

Johnny Gargano: “Me quité un gran peso de encima porque la gente recuerda quién soy”. Johnny Gargano: “Me quité un gran peso de encima porque la gente recuerda quién soy”

Después de nueve meses, Johnny Gargano volvió a un cuadrilátero. El excampeón de NXT volvió a WWE para ascender al main roster y formar parte del programa de Raw. El regreso de Gargano a WWE es una nueva apuesta de Triple H como director creativo de WWE y una nueva apuesta por la época dorada y negra de NXT. Tras su regreso a WWE, Gargano ofreció una mini entrevista a la propia compañía.

“Todavía estoy sin palabras. No sé. Cuando estás fuera por tanto tiempo, estuve fuera por nueve meses, como dije, y estuve cambiando pañales y haciendo cosas de papá durante mucho tiempo. Es solo una de esas cosas en las que simplemente no sabes si la gente recordará quién eres. Sí, estuve aquí durante mucho tiempo en NXT e hice cosas geniales. Pero todavía hay una gran parte de mí que estuvo nerviosa todo el día porque esperaba que al menos una persona recordara quién soy. Estar allí y ver mi nombre aparecer en el tron ​​y ver a la gente volverse loca fue realmente un alivio. Siento que me quité un gran peso de encima ahora porque la gente recuerda quién soy, y ahora es el momento de ponerse a trabajar.

Dije que regresé por muchas razones diferentes, pero, antes que nada, quería ser campeón intercontinental, campeón de los Estados Unidos, campeón de la WWE. Quiero luchar en WrestleMania, y solo hay un lugar donde puedes hacerlo, y es aquí en la WWE. Por eso volví, por eso estoy más que orgulloso de estar aquí. He estado sentado en casa sin hacer nada durante nueve meses. Solo pañales, y ya sabes, no hay pañales buenos, lo prometo. Pero estoy en la luna, estoy muy emocionado. Sinceramente, ahora estoy emocionado de volver a casa y ver a mi bebé”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: