6 octubre, 2022

Johnny Gargano: “Logré todo lo que quería lograr en NXT”

Johnny Gargano fue invitado a The Sessions with Renee Paquette donde habló de su salida de NXT

Johnny Gargano “Volveré el martes por la noche y os contaré todo”

Fuente: WWE

Johnny Gargano: “Logré todo lo que quería lograr en NXT”. Johnny Gargano: “Logré todo lo que quería lograr en NXT”

En diciembre se dio una de las salidas más dolorosas de NXT. Después de haberse convertido en el corazón de la marca de desarrollo de WWE, Johnny Gargano decidió no renovar su contrato con la compañía y salir de la empresa. Gargano decidió tomarse un tiempo de descanso debido a su paternidad y por el momento no parece que vaya a volver a tiempo completo en ninguna empresa. El luchador fue invitado recientemente a The Sessions with Renee Paquette donde habló de su etapa en NXT y su salida.

“Sentí que estaba en un buen lugar. Me sentí así por un tiempo en el que sentí que logré todo lo que quería lograr en NXT. Es una de esas cosas en las que dije que apuesto por mí mismo porque da un poco de miedo tener un nuevo bebé en camino y decidir qué voy a rechazar este nuevo contrato, es un buen contrato, un contrato seguro, y obtendrás dinero cada semana que ingrese para ir a hacer lo tuyo. Pero me sentí muy bien, me sentí completo y me sentí así durante mucho tiempo. Pero poder terminar esa historia en mis propios términos, como tener ese combate, y luego tener ese segmento promocional en el que pude decir adiós, algo que mucha gente no tiene la oportunidad”.

El luchador se despidió con un segmento en el programa del 7 de diciembre, el recordó en el podcast. “Es muy divertido porque muchas personas pensaron que volví a firmar, obviamente porque nadie recibe este tratamiento en el que pueden hacer su combate y luego salir la noche siguiente en la televisión en vivo, lo cual es una locura. Es televisión en vivo. Podría haber dicho literalmente lo que quisiera. Me dejaban decir lo que quería. Me senté con uno de los escritores, pero todas las palabras que salieron fueron mías. Escribí lo mío. Quería agradecer a la gente y quería hacer cosas así porque siento que tengo una muy buena relación y compenetración con todos en NXT y con todos en WWE en general”.

Uno de los rumores que se dijo cuando salió Gargano es que fue debido a la evolución de NXT a NXT 2.0, algo que negó el luchador. “Sé que la gente decía: ‘Oh, Johnny se fue porque NXT cambió’. No, siempre tuve en mente que no me iría para ir a ningún lugar en particular. Sentí que tenía que ir porque sentí que, si miras un programa de televisión, o si miras cualquier cosa en general, si ves el mismo personaje, y obviamente cambié de personaje, me volví heel, lo hice divertido, hice cosas así aquí y allá. Pero si ves a la misma persona en la televisión durante cinco años, seis años, se vuelve obsoleto. Creo que estar fuera de la televisión y estar fuera hace que la gente te extrañe. Creo que la gente necesita tener la oportunidad de extrañarte, y si no lo hacen, entonces en general no les importa. Sentí que durante el último año me iba a divertir el año pasado y que haré todo lo que pueda para tratar de configurar este lugar para el futuro. Es por eso que Candice y yo nos enfocamos mucho en Indie Hartwell. Queríamos darle a Indie un buen lugar. Queríamos darle a Austin Theory un buen lugar. Queríamos ayudar tanto como fuera posible”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: