23 enero, 2022

Johnny Gargano habla de la situación de Candice LeRae como campeona

Johnny Gargano habló de la coronación de Candice LeRae en la división tag team femenina de NXT en una entrevista con Comic Book

Candice y Gargano

Fuente: Twitter-Johnny Gargano

Johnny Gargano habla de la situación de Candice LeRae como campeona. Johnny Gargano habla de la situación de Candice LeRae como campeona

The Way derrocó a Shotzi BlackHeart y Ember Moon en la división tag team femenina de NXT. Candice LeRae e Indi Hartwell consiguieron sus primeros cinturones dentro de la empresa de Vince McMahon. Gran parte de los fans se alegaron por la coronación de Candice que consiguió su primer gran cinturón después de participar durante años en el circuito independiente.

Johnny Gargano, esposo de Candice, ofreció una entrevista a Comic Book donde habló de la coronación de la luchadora. “He visto todo lo que ha hecho. He visto todo el trabajo duro que ha hecho, y escribí ese tweet sobre ese mensaje sobre cómo nadie es más merecedor que Candice LeRae y creo firmemente eso. El trabajo duro que ha puesto, no solo en NXT, sino en toda su carrera, esa validación para ella de tener un título en NXT, tener un título en la WWE, fue realmente especial. No solo para ella, sino también para mí. Así que ahora verla obtener la validación de tener un título, significa mucho para mí”.

Gargano cuenta con una amplía carrear en NXT con experiencia liderando la marca, en la entrevista recordó las palabras que le dijo a Candice tras ganar el cinturón. “Por todo lo que ha hecho no solo en el ring, sino detrás de escena, todas las luchas por las que ha pasado solo para llegar a ese momento, solo tenía que recordarle: ‘Por favor, disfruta esto. Disfruta esto mientras lo tengas, porque no dura para siempre. Y solo quiero que disfrutes el momento porque te has ganado esto’. Y como dije, no es solo para The Way, sino que, como Johnny Gargano, esposo, es genial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: