Johnny Gargano habla de la fundación de The Way

Johnny Gargano fue invitado a Out of Character donde repasó la fundación de The Way.

The Way en NXT

Fuente: WWE.com

Johnny Gargano habla de la fundación de The Way. Johnny Gargano habla de la fundación de The Way.

The Way se ha convertido en una de las facciones de referencia de NXT. El stable liderado por Johnny Gargano y Candice LeRae se ha convertido con el paso de los meses en uno de los grupos más relevantes de NXT. El grupo tiene una estructura donde Candice y Johnny ejercen de mentores sobre Austin Theory e Indi Hartwell.

Johnny Gargano fue invitado a Out of Character donde explicó la creación de The Way. “Al final de mi etapa como face me sofocaron creativamente hasta el punto de que estaba como, ‘Siento que necesito cambiar’. Hunter sintió lo mismo. La idea originalmente venía con ‘¿Qué pasa con Candice?’ Ella sintió lo mismo y nos sentimos juntos, como un paquete, que podría refrescarnos a los dos. Luego vino la idea de hacer el Gargano Way y una facción sería algo genial. La idea de Evolution me vino a la mente. Austin Theory era un tipo con el que trabajé en EVOLVE y le dije que él era el Randy para mi Hunter y podía ayudarlo a mejorar y sentirse cómodo mientras le dábamos los focos. Indi era alguien de quien éramos grandes admiradores y la comparábamos con Dave Batista. La llamamos ‘Big Dave’ todo el tiempo. Lo comparamos con Evolution para infundir estos personajes en la pantalla y darles una plataforma para crecer y sentirse cómodos. Ha funcionado de maravilla para Indi y Austin. Al tener la oportunidad de sentirse cómodos en un grupo, pero también en el ring, han crecido mucho. Estoy muy orgulloso de ellos porque son inmensamente talentosos y van a ser estrellas de esta empresa durante mucho tiempo”.

Gargano y Candice se han convertido como en los padres de Indi y Austin, algo que en un principio no esperaban, según relató Gargano. “La familia no fue algo que presenté, fue algo con lo que nos encontramos y llegó cuando filmamos el especial de Navidad donde todos estaba interactuando entre nosotros y bromeábamos mucho, llamando a Austin e Indi nuestros hijos. Se convirtió en algo que despegó en la pantalla y se convirtió en nuestra dinámica y todos se aferraron a ella”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: