6 diciembre, 2021

Johnny Gargano extiende su contrato con WWE

Según Fightful, Johnny Gargano firmó una extensión de su contrato con WWE hasta después de WarGames

Johnny Gargano extiende su contrato con WWE

Fuente: WWE

Johnny Gargano extiende su contrato con WWE. Johnny Gargano extiende su contrato con WWE por cinco días hasta después de WarGames

Parece que Johnny Gargano está viviendo una situación similar a la de Adam Cole con WWE en verano. El contrato original de Johnny Gargano con WWE finaliza el 3 de diciembre, sin embargo, el luchador está en plena rivalidad y parece que la quiere concluir. Según Fightful, Gargano firmó una extensión de su contrato con WWE para poder trabajar en WarGames, la misma situación que Adam Cole con su rivalidad con Kyle O’Reilly.

Según Fightful, Gargano firmó una extensión de contrato de siete días, por lo que ahora su relación con WWE acabaría el 10 de diciembre. De esta forma el contrato de Gargano estaría en vigor durante WarGames, evento que tendrá lugar la noche del 5 de diciembre. Con su extensión de contrato, Gargano no tendría ningún problema para aparecer tanto en WarGames con el programa de NXT posterior.

Gargano forma parte de uno de los principales combates de la cartelera de WarGames. El luchador de Ohio forma parte del equipo de veteranos que protagonizará la WarGames masculina. Gargano hará equipo con Ciampa, LA Knight y Pete Dunne para enfrentar a los rookies.

La técnica utilizada con Gargano es idéntica a la que se utilizó con Adam Cole que extendió su contrato varias semanas para terminar saliendo tras NXT TakeOver 36. Cole tas acabar su extensión de contrato decidió salir de WWE para firmar por AEW. En el caso de Gargano podría ocurrir algo similar, aunque en la información de Fightful se afirma que la compañía tiene esperanzas de que renueve.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: