17 agosto, 2022

Johnny Gargano destaca a Indi Hartwell, Cora Jade y Roxanne Perez

Johnny Gargano ofreció una entrevista a Good Karma Wrestling donde afirmó que Indi Hartwell, Cora Jade y Roxanne Perez serán grandes estrellas

Resultados NXT: 14 de junio

Fuente: WWE

Johnny Gargano destaca a Indi Hartwell, Cora Jade y Roxanne Perez. Johnny Gargano destaca a Indi Hartwell, Cora Jade y Roxanne Perez

 WWE cambió su filosofía de fichajes con la creación de NXT 2.0. La marca de desarrollo se fijó en luchadores más jóvenes y firmaron a un gran número de luchadores, la gran mayoría jóvenes sin mucha experiencia. Entre los fichajes, destacaron los de Cora Jade y Roxanne Perez, que eran luchadoras del circuito independiente bajo el nombre de Elayna Black y Rok-C respectivamente. Las dos luchadoras están consideradas como el futuro de WWE y prueba de ello son las reciente declaraciones de Johnny Gargano, excampeón de NXT, en una entrevista a Good Karma Wrestling.

“Cora Jade y Roxanne, en general, tienen un lugar especial en mi corazón porque son como yo, son fanáticas que crecieron y soñaron con luchar para la WWE y soñaron con hacer esto. Ahora esas dos chicas tienen la oportunidad de salir y vivir su sueño y mostrar su pasión al mundo y hacer que las cosas sucedan. Entonces, estoy muy feliz de ver que esos dos tienen una oportunidad”.

Pese a que las dos luchadoras tienen un lugar especial en el corazón de Gargano, el luchador afirmó que una gran parte está ocupado por su antigua pupila, Indi Hartwell.

“Indi Hartwell todavía está allí. Ella es mi hija y pienso en el mundo de ella. Creo que es una superestrella en todos los sentidos de la palabra, creo que solo necesita una oportunidad y va a sorprender al mundo. Ella es alguien a quien enciendes la luz, y hombre, será entretenida. Ella no solo está entreteniendo en el ring, sino que, como hemos visto con la boda y cosas así, creo que Indi es un diamante sin explotar que aún no han aprovechado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: